Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 12:19

┃ ESTO

a59b02f3-6792-41fb-96ea-e65531cf881b

EL sorprendente zurdo de peso ligero estadounidense Regis “Rougarou” Prograis (17-0, 14 triturados) volvió a dar muestras de su poderoso golpeo al fulminar en el mismo primer round al mexicano Aarón “La Joya” Herrera, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Casino Buffalo Run de Miami, Oklahoma, Estados Unidos.
Sí, está correcto cuando usted lee el nombre de la ciudad y el estado de la Unión Americana en el que se localiza.
En la que una una noche de nocauts, el reciente viernes por la noche, el apodado “Rougarou” Prograis conectó un duro recto de izquierda al rostro de Herrera para ponerlo en malas condiciones y lanzarlo contra las cuerdas. Prograis se lanzó a culminar su obra y descargó un gancho de izquierda para enviar a Herrera a la lona, donde escuchó el conteo del réferi. La pelea duró 2’17’’.
Herrera cayó a 29-5-1, 18 nocauts.

PAUL WILLIAMS
En dicha cartelera, el superwelter Justin DeLoach (14-1, KOs), entrenado por el ex campeón mundial Paul Williams, confinado a una silla de ruedas al partirse la médula espinal en un accidente en motocicleta poco tiempo antes de pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez, noqueó de forma sensacional en el cuarto round al favorito Dillon Cook, quien llegó con 16-0, seis noqueados.
Para comprender aún más la importancia de ver a Paul Williams desempeñarse de nuevo con éxito junto al cuadrilátero, les traemos parte de un artículo de Ivánn Piña, publicado en 2015, a tres años del día en que cambió su vida. Aquí, el escrito:
El 15 de septiembre de 2012 en el MGM Grand de Las Vegas, un día antes de la pelea entre el “Canelo” Álvarez y Josesito López, reapareció Paul Williams ante una multitud. (Williams estaba originalmente programado como adversario del “Canelo”). Se encontraba en una silla de ruedas en la que su larguirucho cuerpo de 1.87 metros de estatura desentonaba brutalmente. Pero él sonreía y presumía su puño izquierdo como si estuviera a punto de pelear.
Habían pasado cuatro meses desde el accidente en motocicleta que le dejó paralizada las dos piernas que usó para moverse sobre un ring durante 12 años como profesional.
“La gente que vio el choque dice que volé y caí de cabeza y mi cuerpo se dobló como si fuera un maletín”, le dijo Paul Williams al periodista Jim Gray ese mismo fin de semana del 2012. El accidente habría sucedido cuando en una curva, Williams intentó esquivar un carro que parecía estar demasiado cerca a su motocicleta Susuki 1300, perdió el control y en su afán de evitar un accidente con otros carros, fue directo a un desmonte junto a la carretera y su cuerpo fue proyectado algunos metros antes de caer.
George Peterson, su entrenador, declaró a los medios que Paul Williams se encontraba ese día 27 de mayo, luego de su accidente, en el hospital a punto de tener una cirugía por la lesión que presentaba su espina dorsal.
Paul había conseguido una pelea con el “Canelo” Álvarez para el día 15 de septiembre de 2012. Paul “The Punisher” Williams manejaba en la carretera de Marrieta en su natal estado de Georgia, a 75 millas por hora usando su casco de protección. Desde el hospital, George Peterson reportaba que su boxeador seguía en un espíritu animado y bromeaba con que si no podía volver a boxear entonces se haría comediante.
Paul Williams tiene actualmente una fundación que lleva su nombre y fue creada con la intención de ayudar a jóvenes que por circunstancias sociales no tuvieron oportunidades para desarrollarse. Y como parte del programa, Williams recorre Estados Unidos para dar pláticas sobre algunos riesgos de la juventud y para seguir inspirando atletas con discursos motivacionales que agrega a su testimonio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí