Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 17:16

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pulido

México, 26 Ago. (Notimex).- Jaime Castillo, abogado del delantero Alan Pulido, confió que podrán llegar a un acuerdo satisfactorio con la gente de Tigres de la UANL, resolución que espera se dé en el periodo de tiempo más corto posible, para que el jugador regrese a las canchas a la brevedad posible.

“Esperamos que pueda volver a jugar pronto, confiamos en encontrar una solución pronta a través de la conciliación y la resolución tendría que salir en poco tiempo”, dijo.

Explicó que en esta primera audiencia se “trató de una junta conciliatoria, en la que ambas partes buscaron la posibilidad de llegar a un acuerdo”.

“Las partes seguimos en la vía de seguir hablando, el procedimiento seguiría su curso, pero las partes estamos abiertas en llegar a un acuerdo satisfactorio, antes de que se llegue a una resolución”, estableció.

Dejó en claro que Pulido tiene la seguridad total de que su vínculo con el cuadro de la “Sultana del Norte” terminó en este 2014, y no en 2016 como lo afirman.

“Alan insiste en que no ha consentido una extensión de contrato hasta 2016, no hay cambio en esa postura; hoy no hemos entrado a analizar la pruebas, ni lo que ofrecen las partes, el club no ha prestado su contestación, hoy solo hablamos en vía de encontrar un acuerdo conciliatorio”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí