Abogado de Pulido confía en que pronto habrá acuerdo con Tigres

México, 26 Ago. (Notimex).- Jaime Castillo, abogado del delantero Alan Pulido, confió que podrán llegar a un acuerdo satisfactorio con la gente de Tigres de la UANL, resolución que espera se dé en el periodo de tiempo más corto posible, para que el jugador regrese a las canchas a la brevedad posible.

“Esperamos que pueda volver a jugar pronto, confiamos en encontrar una solución pronta a través de la conciliación y la resolución tendría que salir en poco tiempo”, dijo.

Explicó que en esta primera audiencia se “trató de una junta conciliatoria, en la que ambas partes buscaron la posibilidad de llegar a un acuerdo”.

“Las partes seguimos en la vía de seguir hablando, el procedimiento seguiría su curso, pero las partes estamos abiertas en llegar a un acuerdo satisfactorio, antes de que se llegue a una resolución”, estableció.

Dejó en claro que Pulido tiene la seguridad total de que su vínculo con el cuadro de la “Sultana del Norte” terminó en este 2014, y no en 2016 como lo afirman.

“Alan insiste en que no ha consentido una extensión de contrato hasta 2016, no hay cambio en esa postura; hoy no hemos entrado a analizar la pruebas, ni lo que ofrecen las partes, el club no ha prestado su contestación, hoy solo hablamos en vía de encontrar un acuerdo conciliatorio”, sentenció.

En Primera División no hay oportunidad para DT's mexicanos: Enrique Palos

Enrique Palos, aquel jugador que fue campeón con Tigres en 2011, quien se retiró hace algunos meses y obtuvo su certificado para dirigir

Eric Castro y su colección incomparable de jerseys de Tigres

En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

¡Una millonada! ¿Cuánto cuesta cada gol y cada minuto que juega Florian Thauvin?

El delantero francés ha quedado a deber en el ataque universitario y le falta mucho por demostrar

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más

Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS