Abogado de Pulido confía en que pronto habrá acuerdo con Tigres

México, 26 Ago. (Notimex).- Jaime Castillo, abogado del delantero Alan Pulido, confió que podrán llegar a un acuerdo satisfactorio con la gente de Tigres de la UANL, resolución que espera se dé en el periodo de tiempo más corto posible, para que el jugador regrese a las canchas a la brevedad posible.

“Esperamos que pueda volver a jugar pronto, confiamos en encontrar una solución pronta a través de la conciliación y la resolución tendría que salir en poco tiempo”, dijo.

Explicó que en esta primera audiencia se “trató de una junta conciliatoria, en la que ambas partes buscaron la posibilidad de llegar a un acuerdo”.

“Las partes seguimos en la vía de seguir hablando, el procedimiento seguiría su curso, pero las partes estamos abiertas en llegar a un acuerdo satisfactorio, antes de que se llegue a una resolución”, estableció.

Dejó en claro que Pulido tiene la seguridad total de que su vínculo con el cuadro de la “Sultana del Norte” terminó en este 2014, y no en 2016 como lo afirman.

“Alan insiste en que no ha consentido una extensión de contrato hasta 2016, no hay cambio en esa postura; hoy no hemos entrado a analizar la pruebas, ni lo que ofrecen las partes, el club no ha prestado su contestación, hoy solo hablamos en vía de encontrar un acuerdo conciliatorio”, sentenció.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NOTICIAS
<