Abogado de Pulido confía en que pronto habrá acuerdo con Tigres

México, 26 Ago. (Notimex).- Jaime Castillo, abogado del delantero Alan Pulido, confió que podrán llegar a un acuerdo satisfactorio con la gente de Tigres de la UANL, resolución que espera se dé en el periodo de tiempo más corto posible, para que el jugador regrese a las canchas a la brevedad posible.

“Esperamos que pueda volver a jugar pronto, confiamos en encontrar una solución pronta a través de la conciliación y la resolución tendría que salir en poco tiempo”, dijo.

Explicó que en esta primera audiencia se “trató de una junta conciliatoria, en la que ambas partes buscaron la posibilidad de llegar a un acuerdo”.

“Las partes seguimos en la vía de seguir hablando, el procedimiento seguiría su curso, pero las partes estamos abiertas en llegar a un acuerdo satisfactorio, antes de que se llegue a una resolución”, estableció.

Dejó en claro que Pulido tiene la seguridad total de que su vínculo con el cuadro de la “Sultana del Norte” terminó en este 2014, y no en 2016 como lo afirman.

“Alan insiste en que no ha consentido una extensión de contrato hasta 2016, no hay cambio en esa postura; hoy no hemos entrado a analizar la pruebas, ni lo que ofrecen las partes, el club no ha prestado su contestación, hoy solo hablamos en vía de encontrar un acuerdo conciliatorio”, sentenció.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

En Tigres desmiente negociaciones por Edu Vargas

Garza manifestó que pese a que no podrían sustituirlo ante una eventual salida

Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

El equipo de la MLS está muy interesado en adquirir al jugador de Tigres.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS