Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 15:22

┃ ESTO

nota-box-gonzalez-johnny

HAY mucho interés por ver el siguiente combate de Jhonny González, el ex campeón mundial gallo y pluma que subirá al cuadrilátero el próximo sábado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, en donde habrá de enfrentarse al africano Justin Savi para exponer el cetro superpluma internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Jhonny se encuentra en plena campaña en un intento más para volver a ser monarca del mundo. Con historial de 59-10, 49 noqueados, busca la que sería su tercera corona del orbe.
En 2005, González obtuvo el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo al vencer al tailandés Ratanachai Sor Vorapin, en Arizona.
En 2011 se impuso a Hozumi Hasegawa, en Japón, para lograr el campeonato pluma del Consejo Mundial de Boxeo. Ese lo perdió a manos de Daniel Ponce de León y lo recuperó al noquear a Abner Mares en el primer asalto, ésto en 2013.
Ese título lo perdió finalmente ante el estadunidene Gary Russell el 28 de marzo del año pasado, hace exactamente 12 meses.

SAVI
Su enemigo Justin Savi, de 31 años de edad, es originario de Cotonov, capital administrativa de Benin, país sudafricano que está situado entre Togo, Níger, Ghana y Burkina Faso.
Savi presenta una hoja de servicios de 28-4-2, 18 nocauts. En su última contienda empató con Fatiev Fassinov, el 12 de febrero pasado en Benin.
Justin ha desarrollado su carrera tanto en su patria, Africa del Sur, como en Ghana, Nigeria y Estados Unidos. Se trata de un peleador bastante curtido que viene a dar la gran sorpresa.
Savi ya peleó en suelo mexicano, cuando perdió por decisión frente a Alberto “Kichis” Garza, en la que fue una tremenda batalla, en 2010 en Monterrey.
En la segunda estrella del programa de Tlane, Carlos Molina, de Pátzcuaro, Michoacán, se va a enfrentar al experimentado Reyes Sánchez, de Ciudad Neza.
Molina es un ex campeón mundial que se coronó el 14 de septiembre de 2013, al vencer a Ishe Smith, por decisión, por el campeonato superpluma de la FIB. Este encuentro se llevó a cabo en el hotel MGM de Las Vegas. Molina perdió ese título al ser batido por Cornelius Bundrage en Cancún, en 2014.
Reyes Sánchez tiene marca de 26-7-2, 15 nocauts. Recientemente derrotó a Diego Cruz y comprobó que tiene facultades para seguir ascendiendo, así haya tropezado con Dante Jardón, en una contienda que, según señaló, su sacrificio para bajar de peso afectó seriamente su desempeño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí