Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 15:50

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

LA calidad y edad que Hirving Lozano hace que los cuestionamientos respecto a qué competencia asistirá continúen en el aire.

La intención de Juan Carlos Osorio es clara, el jugador irá a donde mejor le convenga al futbol mexicano. Su futuro no será decidido ni hoy ni en próximos días, sino conforme a lo que convenga.

“Yo, hablando a nombre del cuerpo técnico, honestamente y de manera genuina queremos lo mejor para el futbol mexicano, esas decisiones van a depender del nivel de otros”, reconoció Osorio.

Su intención es que otros jugadores aumenten de nivel ante la competencia que significa el “Chucky”.

“Creo que Hirving, todos estamos felices del nivel en que anda. Si él mantiene ese nivel, otros como Jesús obligarán a Javier a Jürgen u otros, a los que quieran estar en esa posición, a levantar el nivel”.

Osorio reconoció el nivel del jugador que debutó ante Canadá con el Tricolor mayor. “Creo que Hirving tiene la capacidad para competirle a los extremos que tenemos y eso me da mucho gusto. Solamente espero tener la inteligencia suficiente para poner esos procesos a prueba, estamos enfrente de un jugador con un presente extraordinario y con un futuro que no sabemos cuál puede ser su nivel, lo vamos a levar poco a poco, ojalá ya sea con nosotros o la Olímpica aporte”, remató.

Prefirió no charlar del la Sub-23 que cayó ante Portugal por 4-0, aunque recalcó que si es necesario charlará con Raúl Gutiérrez respecto al tema del propio Lozano o Rodolfo Pizarro.

“De mi parte no tuvimos la oportunidad de ver el juego contra Portugal para saber lo que fue el juego y el desarrollo del mismo. Sí pienso que la llegada acá de Hirving, de Rodolfo y otros será muy importante, la decisión va a ser beneficiosa para los jugadores en lo particular y en lo colectivo”. (Miguel Ángel Mújica)