Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 16:21

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

El regreso de los vacacionistas a la capital del país provocó que la Selección Mexicana de Futbol cambiara sus planes y se quedara a trabajar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En primera instancia, se había anunciado que el Tri trabajaría en el Estadio Azteca, sin embargo, de último momento se dio a conocer que se quedaría en el CAR, todo esto derivado por el regreso de la gente que colapsó parte de la autopista México -Cuernavaca.

Entre seis o siete cambios son los que realizaría el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que comenzarían en la portería, donde José de Jesús Corona se perfila para ser titular, al igual que en el eje de ataque donde Raúl Jiménez estaría en once inicial.

Con nueve puntos en tres partidos, el combinado mexicano podría conseguir este martes su calificación al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

México y el representativo canadiense se verán las caras este martes sobre la cancha del Estadio Azteca a las 20:30 horas, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la ronda cuatro del eliminatoria de Concacaf.