Osorio considera que Paraguay y Chile son los rivales a vencer en Copa América

El seleccionador mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, vio hoy en Paraguay y Chile, próximos contrarios en amistosos, semejanzas con los rivales que enfrentará México en la Copa América Centenario.

El Tricolor integra el grupo C de la competición que se jugará en junio en Estados Unidos junto a Uruguay, Venezuela y Jamaica, pero antes México cumplirá amistosos el 28 de mayo contra Paraguay y el 1 de junio frente a Chile en Atlanta y San Diego, respectivamente

“(Paraguay y Chile son) dos rivales para nosotros muy importantes. Paraguay similar a Uruguay con muy buen juego aéreo, vehementes en la marca, con defensores fuertes en los duelos y con buenos delanteros”, dijo Osorio en con conferencia de prensa en primer término.

“Chile es un equipo más como Venezuela, con jugadores más técnicos, con menos pelota detenida pero mayor circulación de balón y los delanteros menos fuertes en el juego aéreo, pero más rápidos”, añadió.

Osorio calificó a ambas selecciones como “rivales importantes y similares” a los que enfrentarán en la fase de grupos de la Copa América 2016.

México fue eliminado en la primera ronda de las últimas dos Copas América, Argentina 2011 y Chile 2015.

En Argentina 2011 fue obligado por Concacaf a enviar un equipo Sub’23 y en Chile 2015 dividió a sus jugadores para participar en la Copa Oro de su confederación.

Bajo el mando del colombiano, México registra marca perfecta en el grupo A de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 en la que lidera con nueve puntos de nueve posibles.

Este martes recibirá a Canadá en el estadio Azteca. EFE

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

Me preguntaron si quería jugar con México: Funes Mori

Funes Mori señala que trabaja arduamente para que un día puede ser llamado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<