¡Por la mínima! Ucrania se impone a Gales en partido amistoso

La selección de Ucrania derrotó 1-0 a su similar de Gales, en partido celebrado en el estadio Olímpico de esta ciudad, como parte de su preparación camino a la Eurocopa de Francia 2016.

El combinado dirigido por Mikhail Fomenko tomó ventaja al minuto 28, por medio del mediocampista Andriy Yarmolenko tras asistencia de su homólogo Ruslan Rotan.

Ucrania superó por la mínima diferencia a Chipre, en su primer duelo amistoso, por su parte los galeses empataron 1-1 ante Irlanda del Norte.

El seleccionado ucraniano se ubica en el grupo C de la Euro, donde enfrentará a Alemania, Polonia e Irlanda del Norte, en tanto el cuadro comandado por Chris Coleman competirá ante Inglaterra, Eslovaquia y Rusia.

En el estadio Windsor Park, Irlanda del Norte venció 1-0 a Eslovenia con tanto del delantero Conor Washington, quien doblegó al arquero Jan Oblak, con esta victoria los norirlandeses lograron aumentar a 10 su racha de partidos sin perder, un récord en su historia.

La Eurocopa, organizada por Francia, se llevará a cabo del 10 de junio al 10 de julio, certamen donde el “Ejército verdiblanco” contenderá en el grupo C, junto a Alemania, Polonia y Ucrania.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS