Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 16:40

┃ ESTO

nota-futi-ucrania

La selección de Ucrania derrotó 1-0 a su similar de Gales, en partido celebrado en el estadio Olímpico de esta ciudad, como parte de su preparación camino a la Eurocopa de Francia 2016.

El combinado dirigido por Mikhail Fomenko tomó ventaja al minuto 28, por medio del mediocampista Andriy Yarmolenko tras asistencia de su homólogo Ruslan Rotan.

Ucrania superó por la mínima diferencia a Chipre, en su primer duelo amistoso, por su parte los galeses empataron 1-1 ante Irlanda del Norte.

El seleccionado ucraniano se ubica en el grupo C de la Euro, donde enfrentará a Alemania, Polonia e Irlanda del Norte, en tanto el cuadro comandado por Chris Coleman competirá ante Inglaterra, Eslovaquia y Rusia.

En el estadio Windsor Park, Irlanda del Norte venció 1-0 a Eslovenia con tanto del delantero Conor Washington, quien doblegó al arquero Jan Oblak, con esta victoria los norirlandeses lograron aumentar a 10 su racha de partidos sin perder, un récord en su historia.

La Eurocopa, organizada por Francia, se llevará a cabo del 10 de junio al 10 de julio, certamen donde el “Ejército verdiblanco” contenderá en el grupo C, junto a Alemania, Polonia y Ucrania.