¡Por la mínima! Ucrania se impone a Gales en partido amistoso

La selección de Ucrania derrotó 1-0 a su similar de Gales, en partido celebrado en el estadio Olímpico de esta ciudad, como parte de su preparación camino a la Eurocopa de Francia 2016.

El combinado dirigido por Mikhail Fomenko tomó ventaja al minuto 28, por medio del mediocampista Andriy Yarmolenko tras asistencia de su homólogo Ruslan Rotan.

Ucrania superó por la mínima diferencia a Chipre, en su primer duelo amistoso, por su parte los galeses empataron 1-1 ante Irlanda del Norte.

El seleccionado ucraniano se ubica en el grupo C de la Euro, donde enfrentará a Alemania, Polonia e Irlanda del Norte, en tanto el cuadro comandado por Chris Coleman competirá ante Inglaterra, Eslovaquia y Rusia.

En el estadio Windsor Park, Irlanda del Norte venció 1-0 a Eslovenia con tanto del delantero Conor Washington, quien doblegó al arquero Jan Oblak, con esta victoria los norirlandeses lograron aumentar a 10 su racha de partidos sin perder, un récord en su historia.

La Eurocopa, organizada por Francia, se llevará a cabo del 10 de junio al 10 de julio, certamen donde el “Ejército verdiblanco” contenderá en el grupo C, junto a Alemania, Polonia y Ucrania.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<