"La camiseta del Puebla no se pasea, se suda": "Chelis"

México, 26 Ago. (Notimex).- José Luis Sánchez Solá dejó en claro que el equipo de Puebla cuenta con un plantel lleno de calidad que le permitirá además de evitar el descenso, sino aspirar a cosas importante en este Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Este es un equipazo, me encanta, alcanza para mucho y lo vamos a dar todo”, indicó el estratega durante su presentación como nuevo estratega del cuadro “Camotero”.

Puntualizó, sin embargo, que también hay que correr para poder ser mejores en la cancha y que eso será precisamente lo que les pedirá a sus pupilos.

“La camiseta del Puebla no se pasea, se suda y vamos a esforzarnos todos para salir adelante”, aseveró el estratega, quien explicó que desde su salida del equipo hace cuatro años tiene “una terrible deuda con la gente y las deudas son para pagarlas, se los debo”.

A su vez, Jesús López Chargoy, presidente del cuadro poblano, explicó que la elección de Sánchez Solá se dio por su entrega y dedicación que siempre ha mostrado en el banquillo.

“Es una persona cien por ciento profesional, por ello nos declinamos por Chelis. Considero que con el plantel que contamos lograremos los objetivos, permanecer en primera división y lograr la clasificación puesto que solo con Chelis lo hemos logrado”, sentenció.

Puebla sacó ventaja del Cuauhtémoc

La Franja dominó 45 minutos que le bastaron para llevarse la victoria en su casa

Puebla quiere continuar como el caballo negro en el Guardianes 2020

La Fiera y La Franja se miden en la serie más dispareja de la liguilla, pero los camoteros tienen la motivación de su lado

Puebla es un equipo incómodo, León no la va a pasar bien: Ruiz Esparza

El ídolo camotero sabe que La Fiera parte como el gran favorito, pero confía en los camoteros

Luis Montes y Osvaldo Martínez, los jugadores a seguir en León-Puebla

Los mediocampistas son piezas fundamentales de sus respectivos equipos de cara al choque de cuartos de final

NOTICIAS
<