Andy Murray se despide del Abierto de Miami al caer ante Dimitrov

Miami, 29 Mar (Notimex).- El tenista escocés Andy Murray, numero dos del mundo, fue eliminado hoy en forma sorpresiva en los octavos de final del Abierto de Miami por el búlgaro Grigor Dimitrov al caer por parciales 6-7 (1-7) 6-4 6-3.

El bicampeón de Miami se impuso en muerte súbita en un apasionante primer set, pero rápidamente cayó 4-0 abajo en el segundo ante el número 28 del mundo que se mostró sublime en toda la cancha para empatar con un 6-4.

Murray, de 28 años, se dispuso para ganar una ventaja de 3-1 en el set decisivo, pero Dimitrov se defendió una vez más para provocar los errores del número dos del mundo y registrar su primera victoria sobre el escocés desde 2014 en dos horas y 25 minutos.

Dimitrov se jugará el pase a la siguiente ronda ante el ganador del partido de fondo entre el francés Gael Monfils (16) y el uruguayo Pablo Cuevas (23).

La salida temprana de Murray, finalista de este torneo en el 2015, se suma además a las de la estadounidense Serena Williams, número uno de la WTA, la polaca Agnieszka Radwanska (2) y la española Garbiñe Muguruza (4), que perdieron este lunes.

Aunque el serbio Novak Djokovic, número uno, sigue en el torneo, la justa masculina ha perdido a varios jugadores de los primeros peldaños, entre ellos el francés Wilfried Tsonga (número 9 del mundo), quien cayó ante el español Roberto Bautista Agut 2-6, 6 -3, 7-6.

Entre otros jugadores varones, el suizo Roger Federer se retiró del torneo con un virus justo antes de su partido del viernes y el español Rafael Nadal se enfermó y se retiró durante su partido del sábado.

Además el suizo Stan Wawrinka, número 4 del mundo, perdió el sábado y el español David Ferrer, número 8 cayó la noche del domingo.

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

Santiago González se corona en dobles de Challenger en Alemania

Wesley Koolhof acompañó al mexicano en el juego donde sacaron la victoria.

Angelique Kerber gana por primera vez en Wimbledon

La tenista alemana se alzó con el trofeo tras derrotar en dos sets de 6-3 y 6-3 a la estadounidense Serena Williams

Newslwtter
NOTICIAS