Daniela Campuzano, a refrendar el título en Argentina

La seleccionada olímpica Daniela Campuzano  entrenó en la pista donde se realizará el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, en Catamarca, Argentina, puntuable para la clasificación mundial. Buscará su cuarto título continental, a menos de cinco meses de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Daniela es la campeona defensora de la prueba, ya que hace un año en Colombia logró el título continental y la plaza olímpica, tras imponerse a las estadounidenses Erin Huck y  Chloe Woodruff con una diferencia de uno y dos minutos, respectivamente.

La ciclista que se convirtió en la primera mexicana en clasificar en esta modalidad en Juegos Olímpicos desde que se hizo oficial en 1996, buscará su cuarto título continental, además de que ha tenido buenas actuaciones en Brasil este año, tanto en el test olímpico como en competencias oficiales.

“Después de reconocer la pista del Campeonato Panamericano en Catamarca, Argentina: polveados, despeinados y cansados, pero muy felices”, declaró Daniela, en relación al trabajo que hizo con su esposo y entrenador Octavio Cetto para esta competencia que se realizará del 30 de marzo al tres de abril. (HÉCTOR REYES)

 

Serie de Dodgers y Bravos tendrá sabor a revancha

La serie de campeonato en la Liga Nacional repite a sus dos equipos de la temporada pasada

Surge nueva Federación para deportes en silla de ruedas y adaptados

Esta ya obtuvo el reconocimiento de CONADE, así como de la Federaciones Internacional

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

NOTICIAS