Boardaman corrige sus errores con el arco

Los arqueros continúan de campamento en Cancún, donde están corrigiendo detalles de su preparación rumbo a las competencias venideras.

El último selectivo para conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, será en las Copas del Mundo a celebrarse en Cali, Colombia, del 9 al 15 de mayo.

Ernesto Boardman, quien se alcanzó a subir a la selección gracias a sus actuaciones en el selectivo pasado en el CDOM, señaló:

“Llevamos un buen entrenamiento, exigente, pero con miras a conseguir el boleto a Río. Por las mañanas tiramos doble 70, round robin y por equipos. Por la tarde nos toca ir al gimnasio y luego al spa, para relajarnos un rato”.

Manifestó Boardman que todos los seleccionados se encuentran bien, sin lesiones y haciendo mejor las indicaciones del entrenador Lee Wong, que fue quien sugirió este campamento de altura.

“Gracias a Dios ninguno de mis compañeros está lesionado. Sí trabajando cada vez más, y sin duda que aprendiendo bastante, como es mi caso, además de analizar los errores donde nos están saliendo mal las cosas. Todos con el mismo objetivo”.

El equipo de tiro con arco lo conforman Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Karla Hinojosa, Juan René Serrano, Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Oldaír Zamora.

México cuenta con tres boletos individuales en la rama femenil, así como uno por equipos a los Juegos.

“Las reglas son claras y si quiero llegar a mis primeros Olímpicos, debo estar bien concentrado y con mejor actitud en cada tiro que hago. La verdad que estoy motivado. Sin prisas, porque es la primera vez que soy seleccionado y estoy aprendiendo muchísimas cosas sobre mi disciplina”, manifestó Ernesto.

Previo al preolímpico, tendrán una Copa en China, en abril, y por último la Copa de Turquía, en junio. (Guillermo MG)

Lupita González conocerá su futuro en mayo

La Junta de Ética de la IAAF estudia el caso de la marchista mexicana.

Tokio 2020 y su gran plan para mayor espectáculo

Esta planeación es con el fin de que el calo no afecte a los atletas.

Juan Hernández ve en la caminata mexicana un declive

Envidias, malos proyectos, divisionismo, todos peleando por el “hueso”

Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<