Tania Arrayales quiere seguir como la mejor del mundo

La esgrimista Tania Arrayales buscará terminar la temporada 2015-2016 como la mejor del mundo, luego de encabezar el ranking de la categoría Junior.

La sablista se ubica en el primer puesto de la lista mundial con 179 unidades, mientras que la italiana Rebecca Gargano está en el segundo puesto con 127, una diferencia de 52 tantos y solamente falta un torneo para contabilizar unidades, el Mundial que se realizará en Francia.

“Me siento contenta, feliz con el resultado de poder llegar a ser la numero uno del mundo en mi categoría”, comentó la próxima deportista olímpica.

El Mundial iniciará el 1 de abril y concluirá el 10. Arrayales Macías participará en el sexto día, junto a sus compañeras Vanessa Infante, Brenda Medina y Julieta Toledo.

“Seguimos entrenando día con día, ahorita la meta es el mundial y he estado entrenando para este evento, es en lo que me he estado enfocando. Después viene la preparación para los Juegos Olímpicos. Ahorita mi cabeza está en el evento y en hacer un muy buen resultado”, resaltó.

Esta sería la segunda ocasión que una mexicana finaliza la temporada como la mejor del mundo en la categoría junior, en  2013-2014 la queretana Paola Pliego lo consiguió

Día 8: Pilar Roldán aseguró medalla en esgrima

Al llegar a la mitad del programa con la celebración de 15 eventos, continuó la cascada de plusmarcas en el atletismo

Buenos Aires 2018 se despide con una fiesta para los atletas

En una ceremonia íntima de apenas 45 minutos, la ciudad de Buenos Aires le brindó un homenaje a los participantes

México cierra con actuación histórica en JOJ

México cerró su participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 con 17 medallas

Día 7: El vuelo de Bob Beamon

La noticia del día fue la expulsión de los atletas Smith y Carlos produjo una división racial en los Juegos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS