El "Maestro" Reinoso no pierde la esperanza de estar en la liguilla

BOCA DEL RÍO.- Este viernes podría ser la última oportunidad para el conjunto del Veracruz en su búsqueda de Liguilla. Colocados en la posición 16 de la general con nueve puntos, Carlos Reinoso, entrenador de los escualos tienen fe de lograr la proeza de la clasificación: “Para nosotros todos los juegos son importantes para seguir sumando y para no terminar con la esperanza de quedar fuera de la Liguilla, cuando uno está en la liguilla los puestos de abajo se olvidan y tenemos que ganar el viernes y el martes (Semifinal de Copa), para poder estar en una final”, comentó.

Según el chileno, la mayor ventaja de los escualos ante los Dorados es “la localía, el peso de los jugadores y nuestro sistema que debemos de retomarlo y hacer un buen partido como lo hicimos con puebla en juego de entrenamiento”.

Debido a la ausencia de Oscar Vera por suspensión, el “Maestro” confesó que habrá cambios en la línea defensiva: “No hemos encontrado una buena defensa, Darvin ha hecho bien las cosas, pero nos terminan haciendo goles que son muy puntuales. Darvin jugará en su lugar normal, no hemos encontrado un lateral por izquierda natural y no lo hemos encontrado, Oscar Vera lo estaba haciendo bien”, dijo.

El propio técnico de los Tiburones Rojos, mencionó que para el juego del viernes espera la recuperación de Edgar Andrade, quien presenta problemas en un tobillo, Daniel “Keko” Villalva, quien presenta un cuadro gripal y Gabriel Peñalba que aún se recupera de un golpe en las costillas.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<