Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 20:28

┃ ESTO

Nota-NFL-ARIAN FOSTER

MIAMI, Florida (Agencias).- El ex corredor de los Texanos de Houston, Arian Foster, tiene programada una visita a las instalaciones de los Delfines de Miami en su calidad de agente libre.

El corredor, quien fue cortado por los Texanos a principios de este mes, se presentaría en las instalaciones del equipo para el primer acercamiento entre ambas partes.

Tras sufrir una ruptura en el tendón de Aquiles en octubre pasado, Foster se perdió el resto de la campaña y su estado de forma es incierto.

Los Delfines están necesitados de un corredor confiable al tener como opciones al juvenil Jay Ajayi, Damián Williams y Jahwan Edwards.

Miami ya se había reunido en la agencia libre con los veteranos C.J. Anderson y Chris Johnson, ambos terminaron declinando la propuesta.

 

JARED COOK, A LOS EMPACADORES

GREEN BAY.- Los Empacadores de Green Bay anunciaron la contratación del ala cerrada Jared Cook, procedente de los Carneros, para reforzar el ataque aéreo comandado por el mariscal de campo Aaron Rodgers.

Con siete años de experiencia en la liga, Cook registra 107 juegos, 273 recepciones, tres mil 503 yardas y 16 anotaciones, aunque en ninguna de sus campañas ha superado la barrera de las 800 yardas.

Cook será junto a Richard Rodgers, los dos principales alas cerradas de los Empacadores.