Golden Magic debuta en el CMLL

El importante torneo de La Gran Alternativa tendrá esta noche en la Arena México su segunda eliminatoria donde otros ocho jóvenes gladiadores serán apadrinados por el mismo número de luchadores estelaristas para darles empuje y sobresalir en esta justa que los puede llevar al estrellato. Así cada luchador novato hará pareja con el experimentado y se realizará la eliminatoria donde saldrá la segunda pareja que disputará la final con Fujin y Rey Escorpión, quienes la semana pasada quedaron como finalistas de manera categórica.

Los participantes de esta segunda fase por el bando técnico son el debut en el CMLL del espectacular Golden Magic, quien será apadrinado por Rush. Esfinge es un poderoso y efectivo gladiador de la Perla Tapatía que ganó la Copa Jr. 2016 y que es uno de los fuertes candidatos, hoy saltará al ring apadrinado por Volador Jr. Stigma es el ídolo de la Arena Puebla, con sangre de luchador en las venas y un gran potencial será apadrinado por La Máscara; Pegasso es otro luchador poblano de reconocida calidad y un consentido de la afición, él tendrá el respaldo de otro luchador muy espectacular como Máscara Dorada.

Por el lado rudo participará el gladiador de 135 kilos de puro poder Warrior Steel, quien tendrá el apoyo de otro luchador de gran tonelaje, calidad y hedor como Mr. Niebla; también veremos en su segunda participación al rudazo Yago, quien el pasado domingo demostró tener grandes dotes, él será apoyado por el líder de los Hijos del Infierno, Mephisto; el japonés Raijin participa en este torneo respaldado por el comandante y controvertido Pierroth, hay grandes posibilidades de que Raijín gane, de hacerlo se enfrentará en la final a su compatriota y amigo Fujin, situación que causará serio revuelo. Otro participante será el heredero de don Carmelo Reyes, Sansón, quien tendrá de su lado el poder del Terrible. Sin duda ésta será una eliminatoria muy emocionante y en la que se espera una final extraordinaria.

Para el momento semifinal tres ases de la lucha libre como “el príncipe de plata y oro” Místico, quien posee la máscara mejor valorada de la lucha libre en todo el orbe, Atlantis y el luchador que no le teme a nadie El Valiente se medirán ante Los Guerreros Laguneros integrados por “el luchador de otro nivel” Último Guerrero, “el coloso de la Laguna” y el hermanito chulo del Último Guerrero, Gran Guerrero. Para la segunda lucha tres jóvenes de un gran talento y un muy prometedor futuro como Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr. y Magnus enfrentarán a tres rufianes de mucho peso y mayor categoría como los miembros del Comando Boricua “el rey del yogurt” Misterioso Jr. y “al maldito del ring” El Sagrado, ellos harán equipo con otro gladiador de gran peso y enormes recursos luchísticos como Canelo Casas, el heredero de la dinastía Casas que está en pleno ascenso en su carrera profesional.

Para abrir el evento Shockercito y Astral tendrán la difícil tarea de medirse con Pequeño Pierroth y Mercurio.

No lo olviden, las emociones arrancan en punto de las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde más se disfruta de la mejor lucha libre del mundo.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS