Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-mexico-ochoa

LA nula actividad que Guillermo Ochoa había tenido en el Málaga lo marginó de estar en la Selección mexicana.

La lesión de Carlos Kameni, junto a la confianza que Javi Gracia le ha otorgado, tienen a Ochoa imbatido en dos encuentros, y según él, listo para regresar al Tricolor.

Memo alzó la mano en una entrevista con el periódico Marca de España.

Su ilusión sigue intacta e incluso confesó que se ve en la Copa América Centenario con la representación. “Yo estoy listo para jugar. Si me convocan estaré con mucho gusto”, reveló.

El guardameta del Málaga cree que el torneo continental será complicado, pero espera pelear por el título como en anteriores participaciones.

“Es un torneo de mucha tradición, complicado, y más para México. En Estados Unidos es prácticamente jugar como locales. No es México pero los estadios estarán llenos de mexicanos. No se puede subestimar a nadie, los rivales sencillos ya no existen. Se tienen opciones, a mí me gusta pensar en grande y quiero el título”.

Cree que la gente apoyará a los de Juan Carlos Osorio, el Mundial volvió a ilusionar a los mexicanos con su equipo. “El mundial reivindicó a la Selección con los aficionados. Es una lástima que no se le diera continuidad al proyecto que se tenía. Había buena química. Hubo un cambio, que tiene a los objetivos con lo mismo”.

Lamentó no estar en el actual Tricolor. Aunque apoyará desde tierras andaluzas: “Es complicado. Yo ya no puedo hacer nada. No hubo pretexto por lo futbolístico. Se ha estado trabajando bien en el grupo. Pues bueno, las decisiones así las toman, así es y a uno no le preguntan, yo trabajaré y daré lo mejor para regresar”.

Calificó como complicado el torneo de la Copa América, pues todos los equipos han crecido en demasía: “No es sencillo. Paraguay y Chile tienen buenos equipos. No se diga de los colombianos y ecuatorianos, es un torneo muy fuerte. Jamaica creyeron que era sencillo y jugamos la final contra ellos en la Copa Oro. Los objetivos son los mismos. Calificar al mundial y hacer buenos torneos en los que participe nuestra Selección”, remató.