Para ser convocado por el Tricolor, Ochoa, levanta la mano

LA nula actividad que Guillermo Ochoa había tenido en el Málaga lo marginó de estar en la Selección mexicana.

La lesión de Carlos Kameni, junto a la confianza que Javi Gracia le ha otorgado, tienen a Ochoa imbatido en dos encuentros, y según él, listo para regresar al Tricolor.

Memo alzó la mano en una entrevista con el periódico Marca de España.

Su ilusión sigue intacta e incluso confesó que se ve en la Copa América Centenario con la representación. “Yo estoy listo para jugar. Si me convocan estaré con mucho gusto”, reveló.

El guardameta del Málaga cree que el torneo continental será complicado, pero espera pelear por el título como en anteriores participaciones.

“Es un torneo de mucha tradición, complicado, y más para México. En Estados Unidos es prácticamente jugar como locales. No es México pero los estadios estarán llenos de mexicanos. No se puede subestimar a nadie, los rivales sencillos ya no existen. Se tienen opciones, a mí me gusta pensar en grande y quiero el título”.

Cree que la gente apoyará a los de Juan Carlos Osorio, el Mundial volvió a ilusionar a los mexicanos con su equipo. “El mundial reivindicó a la Selección con los aficionados. Es una lástima que no se le diera continuidad al proyecto que se tenía. Había buena química. Hubo un cambio, que tiene a los objetivos con lo mismo”.

Lamentó no estar en el actual Tricolor. Aunque apoyará desde tierras andaluzas: “Es complicado. Yo ya no puedo hacer nada. No hubo pretexto por lo futbolístico. Se ha estado trabajando bien en el grupo. Pues bueno, las decisiones así las toman, así es y a uno no le preguntan, yo trabajaré y daré lo mejor para regresar”.

Calificó como complicado el torneo de la Copa América, pues todos los equipos han crecido en demasía: “No es sencillo. Paraguay y Chile tienen buenos equipos. No se diga de los colombianos y ecuatorianos, es un torneo muy fuerte. Jamaica creyeron que era sencillo y jugamos la final contra ellos en la Copa Oro. Los objetivos son los mismos. Calificar al mundial y hacer buenos torneos en los que participe nuestra Selección”, remató.

 

Selección Mexicana Sub-23 vacunó sólo algunos jugadores de su lista preliminar de Tokio 2020

Gerardo Torrado aclaró el panorama y desmintió la versión de que 50 futbolistas habrían sido vacunados

Tri olímpico comenzó su vacunación contra el Covid-19

FMF informó que jugadores del equipo base recibieron la primera dosis para ir a Tokio 2020

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

NOTICIAS
<