"Ante América será un partido bastante parejo": Cabrera

México, 26 Ago. (Notimex).- El centrocampista David Cabrera afirmó hoy que Pumas de la UNAM visitará el próximo sábado a América en casi igualdad de planteles y que el conjunto auriazul no le interesa quitar el invicto a Águilas, sino sumar puntos.

“Más que quitar la marca invicta a América, lo importante es el repunte de Pumas y empezar a sumar los puntos que tanto se necesitan”, dijo.

Mientras América se presentará en la cancha del Estadio Azteca como superlíder del Torneo Apertura 2014, con cinco triunfos y un empate, 13 goles a favor y cuatro en contra para 16 puntos, Pumas sólo lleva un triunfo por un igualado, cuatro derrotas, seis goles anotados, ocho en contra y cuatro unidades en el lugar 16.

“Ellos llevan buena racha y a nosotros nos ha costado salir del bache. No veo tanta diferencia en los planteles y va a ser un partido bastante parejo”, afirmó.

Adelantó que el conjunto felino jugará con intensidad para recuperar el balón, verticalidad, culminar las jugadas y concentración.

A su vez, el delantero paraguayo Dante López señaló que “lo que vestiría a Pumas es ganar y quitar lo invicto a América”.

Pumas debe ganar en cualquier horario: Andrés Iniestra

"Nosotros a la hora que sea tenemos que responder, tenemos que dar espectáculo para atraer a la gente", comentó el "Lobo"

Alejandro Arribas se volvió a resentir de su lesión

El central de los pumas aceptó la tristeza que lo invade por enfrentar de nueva cuenta una molestia muscular.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS