Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

México, 26 Ago. (Notimex).- El centrocampista David Cabrera afirmó hoy que Pumas de la UNAM visitará el próximo sábado a América en casi igualdad de planteles y que el conjunto auriazul no le interesa quitar el invicto a Águilas, sino sumar puntos.

“Más que quitar la marca invicta a América, lo importante es el repunte de Pumas y empezar a sumar los puntos que tanto se necesitan”, dijo.

Mientras América se presentará en la cancha del Estadio Azteca como superlíder del Torneo Apertura 2014, con cinco triunfos y un empate, 13 goles a favor y cuatro en contra para 16 puntos, Pumas sólo lleva un triunfo por un igualado, cuatro derrotas, seis goles anotados, ocho en contra y cuatro unidades en el lugar 16.

“Ellos llevan buena racha y a nosotros nos ha costado salir del bache. No veo tanta diferencia en los planteles y va a ser un partido bastante parejo”, afirmó.

Adelantó que el conjunto felino jugará con intensidad para recuperar el balón, verticalidad, culminar las jugadas y concentración.

A su vez, el delantero paraguayo Dante López señaló que “lo que vestiría a Pumas es ganar y quitar lo invicto a América”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí