"Ante América será un partido bastante parejo": Cabrera

México, 26 Ago. (Notimex).- El centrocampista David Cabrera afirmó hoy que Pumas de la UNAM visitará el próximo sábado a América en casi igualdad de planteles y que el conjunto auriazul no le interesa quitar el invicto a Águilas, sino sumar puntos.

“Más que quitar la marca invicta a América, lo importante es el repunte de Pumas y empezar a sumar los puntos que tanto se necesitan”, dijo.

Mientras América se presentará en la cancha del Estadio Azteca como superlíder del Torneo Apertura 2014, con cinco triunfos y un empate, 13 goles a favor y cuatro en contra para 16 puntos, Pumas sólo lleva un triunfo por un igualado, cuatro derrotas, seis goles anotados, ocho en contra y cuatro unidades en el lugar 16.

“Ellos llevan buena racha y a nosotros nos ha costado salir del bache. No veo tanta diferencia en los planteles y va a ser un partido bastante parejo”, afirmó.

Adelantó que el conjunto felino jugará con intensidad para recuperar el balón, verticalidad, culminar las jugadas y concentración.

A su vez, el delantero paraguayo Dante López señaló que “lo que vestiría a Pumas es ganar y quitar lo invicto a América”.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<