"Zotoluco" tiene su última cita en Texcoco

Luego del adiós a las aficiones de Cadereyta y San Cristóbal de las Casas, el maestro Eulalio López “Zotoluco” pisará este sábado por última vez la Plaza de Toros Silverio Pérez, de Texcoco, coso que le ha visto triunfar en repetidas ocasiones y que por su cercanía con la Ciudad de México le convierten en un recinto taurino de los que mucho cariño guarda al diestro Chintololo. El diestro pisó por vez primera esta plaza, como matador de toros, el 19 de febrero de 1989.

Será la tercera comparecencia que el matador sume en su campaña de despedida, luego, hasta el momento está pactado su adiós en la Monumental de Tijuana, el 10 de abril, y en El Relicario, de Puebla, el próximo cinco de mayo, en mano a mano con Joselito Adame.

Y ya se escucha su nombre para la Feria de Aguascalientes, que se lleva a cabo del 15 al 8 de mayo, para verse anunciado en otra Monumental, en la cual se ha jugado la vida y triunfado con fuerza infinidad de veces.

Mientras tanto, “Zotoluco” aún trae la miel en los labios luego de su adiós en San Cristóbal, donde a lo largo de su carrera había toreado  nueve corridas de toros en la Plaza de Toros La Coleta, en las cuales cortó 11 orejas, un rabo y salió tres veces a hombros; el público lo despidió con respeto y cariño. (MAG)

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS