Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 21:34

┃ ESTO

nota-toros-zotoluco-eulalio-lopez

Luego del adiós a las aficiones de Cadereyta y San Cristóbal de las Casas, el maestro Eulalio López “Zotoluco” pisará este sábado por última vez la Plaza de Toros Silverio Pérez, de Texcoco, coso que le ha visto triunfar en repetidas ocasiones y que por su cercanía con la Ciudad de México le convierten en un recinto taurino de los que mucho cariño guarda al diestro Chintololo. El diestro pisó por vez primera esta plaza, como matador de toros, el 19 de febrero de 1989.

Será la tercera comparecencia que el matador sume en su campaña de despedida, luego, hasta el momento está pactado su adiós en la Monumental de Tijuana, el 10 de abril, y en El Relicario, de Puebla, el próximo cinco de mayo, en mano a mano con Joselito Adame.

Y ya se escucha su nombre para la Feria de Aguascalientes, que se lleva a cabo del 15 al 8 de mayo, para verse anunciado en otra Monumental, en la cual se ha jugado la vida y triunfado con fuerza infinidad de veces.

Mientras tanto, “Zotoluco” aún trae la miel en los labios luego de su adiós en San Cristóbal, donde a lo largo de su carrera había toreado  nueve corridas de toros en la Plaza de Toros La Coleta, en las cuales cortó 11 orejas, un rabo y salió tres veces a hombros; el público lo despidió con respeto y cariño. (MAG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí