Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-marquez-osorio

JUAN Carlos Osorio no desperdicia el tiempo. Su mente está en todos lados y se rodea de hombres que le pueden aportar tal o cual cosa para mejorar.

Ayer, el entrenador de la Selección mexicana aprovechó a Rafael Márquez para conocer más a fondo a la plantilla.

Juan Carlos charló con el capitán varios aspectos del entrenamiento, su visión y mentalidad está en sacarle el mayor “jugo” posible al veterano jugador.

Al principio se sentó junto al “Káiser”, pocos minutos después aprovechó para preguntarle al respecto de Hirving Lozano, Andrés Guardado y Héctor Herrera. Márquez respondió con una sonrisa, incluso le pidió al entrenador que exigiera más al “Chucky”, Osorio dio el grito y Lozano hasta ganó el concurso de disparos al arco. ¡Vaya que Márquez lo conoce!

La cosa no quedó ahí. Rafa hizo un par de estiramientos, escuchó al técnico y se sentó al lado de él. La relación entre ambos es la mejor.

El entrenamiento terminó y ambos partieron rumbo al vestidor juntos, repartiendo pensamientos.

Incluso en la conferencia posterior, Osorio aceptó que charla con Márquez para saber el presente de cada uno de los seleccionados.

“Hablé con Rafael respecto a la competencia interna. Todos saben que tienen la oportunidad y de mantener o superar su actual rendimiento para el equipo. Si nosotros podemos contribuir para que esos jugadores vengan al equipo, bienvenido sea”.

Sin duda la mentalidad de ambos es distinta, pero ambas son en beneficio de la Selección mexicana. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Jorge Barrera).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí