Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

ESTADO DE MÉXICO.- Los Soles de Mexicali cerraron de gran forma su eliminatoria de semifinales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al derrotar, 64-50, a los Gigantes del Estado de México, resultado que les garantizó su lugar en la final del certamen en donde se medirán a los Pioneros de Quintana Roo.

Con la serie 3-1 a favor de los visitantes, los Gigantes no tenían margen de error en el quinto encuentro de la serie y su escaso aporte ofensivo terminó decretando su eliminación.

Durante los tres primeros periodos se mantuvieron a menos de cinco tantos de diferencia, hasta que llegó el último parcial en donde Soles sacó la ventaja definitiva. Un parcial de 20-10 fue crucial para las aspiraciones de los mexiquenses, quienes se despidieron de la campaña 2015-16 ante su gente en el gimnasio Juan Fernández Albarrán.

El estadounidense Matthew Bryan-Amaning fue el más destacado por Mexicali con 15 unidades y siete rebotes, mientras que el seleccionado nacional Juan Anderson colaboró con 5 puntos. Por los Gigantes, Édgar Garibay culminó con 18 tantos.