Los Soles se enfrentarán a los Pioneros en la final de la LNBP

ESTADO DE MÉXICO.- Los Soles de Mexicali cerraron de gran forma su eliminatoria de semifinales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al derrotar, 64-50, a los Gigantes del Estado de México, resultado que les garantizó su lugar en la final del certamen en donde se medirán a los Pioneros de Quintana Roo.

Con la serie 3-1 a favor de los visitantes, los Gigantes no tenían margen de error en el quinto encuentro de la serie y su escaso aporte ofensivo terminó decretando su eliminación.

Durante los tres primeros periodos se mantuvieron a menos de cinco tantos de diferencia, hasta que llegó el último parcial en donde Soles sacó la ventaja definitiva. Un parcial de 20-10 fue crucial para las aspiraciones de los mexiquenses, quienes se despidieron de la campaña 2015-16 ante su gente en el gimnasio Juan Fernández Albarrán.

El estadounidense Matthew Bryan-Amaning fue el más destacado por Mexicali con 15 unidades y siete rebotes, mientras que el seleccionado nacional Juan Anderson colaboró con 5 puntos. Por los Gigantes, Édgar Garibay culminó con 18 tantos.

 

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

Lakers hacen oficial llegada de LeBron James

El ex jugador de los Cavaliers ya firmó contrato con el equipo de Los Ángeles.

DeMarcus Cousins, nuevo jugador Golden State

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green

Dwight Howard a los Wizards; Tony Parker firma con Charlotte

El mercado de agentes libres sigue muy movido en la NBA; DeAndre Jordan jugará con los Mavericks

Newslwtter
NOTICIAS