Los Soles se enfrentarán a los Pioneros en la final de la LNBP

ESTADO DE MÉXICO.- Los Soles de Mexicali cerraron de gran forma su eliminatoria de semifinales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al derrotar, 64-50, a los Gigantes del Estado de México, resultado que les garantizó su lugar en la final del certamen en donde se medirán a los Pioneros de Quintana Roo.

Con la serie 3-1 a favor de los visitantes, los Gigantes no tenían margen de error en el quinto encuentro de la serie y su escaso aporte ofensivo terminó decretando su eliminación.

Durante los tres primeros periodos se mantuvieron a menos de cinco tantos de diferencia, hasta que llegó el último parcial en donde Soles sacó la ventaja definitiva. Un parcial de 20-10 fue crucial para las aspiraciones de los mexiquenses, quienes se despidieron de la campaña 2015-16 ante su gente en el gimnasio Juan Fernández Albarrán.

El estadounidense Matthew Bryan-Amaning fue el más destacado por Mexicali con 15 unidades y siete rebotes, mientras que el seleccionado nacional Juan Anderson colaboró con 5 puntos. Por los Gigantes, Édgar Garibay culminó con 18 tantos.

 

Celtics viene de atrás para derrotar a Pacers

El base Kyrie Irving metió 37 puntos y Celtics de Boston lleva marcha perfecta en su serie de playoffs

Real Madrid gana ajustadamente al Panathinaikos

Se anotó el primer punto del 'playoff' que da acceso a la Final a Cuatro de la Euroliga de baloncesto que se disputará en Vitoria

Gobernador de Nuevo León recibe al campéon Fuerza Regia

"Nuevo León es tierra de líderes y ustedes con su ejemplo lo demuestran”, indicó Jaime Rodríguez Calderón

Los Sixers emparejan la serie ante Brooklyn

Un tercer cuarto espectacular de Philadelphia empató la eliminatoria a una victoria por bando.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<