Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 18:31

┃ ESTO

nota-futm-santos-calderon

TORREÓN.- El equipo santista partió a Ciudad Victoria con toda la confianza en lograr un buen resultado ante Correcaminos y así seguir con aspiraciones de poder calificar a los cuartos de final dentro de la Copa MX.

Al finalizar el entrenamiento, el mediocampista Néstor Calderón aseguró que van por todo en el partido de este miércoles: “Vamos con la firme idea y con la mentalidad de buscar el triunfo, buscamos ganar para cosechar el punto extra y con eso vamos a ir a jugar también contra Monterrey, queremos ganarles a ambos”.

El jugador reconoció que la cancha del Marte R. Gómez es una de las más complicadas de la Liga de Ascenso, sin embargo aseguró que Santos va bien preparado y con la ambición de obtener la victoria.

En el tema personal, Néstor mencionó que buscará aprovechar los minutos en la copa para mostrarse y ganarse una oportunidad para la liga:
“Hay que trabajar al doble, cuando se juega es por algo, hay que ver lo que se deja de hacer, trabajar más para buscar la oportunidad, en la Copa he tenido minutos, no así en liga, eso se gana en el día a día, en los entrenamientos”.

“El Avión” consideró que sigue siendo el mismo que destacó en Toluca, aunque ahora en Santos hace más funciones de sacrificio:
“Creo que soy ese mismo jugador, sólo que en diferente posición, acá hago otras funciones, en Santos juego de media punta o contención, así que me adapto a eso, normalmente no había jugado ahí, pero soy el mismo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)