LaLiga llevará el clásico a México, China y Estados Unidos

LaLiga organizará una serie de actos en varios lugares del mundo en los que la atracción principal será el encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid que se disputará el próximo 2 de abril.

Ciudades como Querétaro, Ciudad de México, Miami, Shanghái y Pekín serán la sede de múltiples actividades para que “los aficionados puedan vivir de la mejor manera posible la experiencia de El Clásico”.

En colaboración con los diferentes propietarios de los derechos internacionales de LaLiga, los aficionados de estos lugares podrán seguir el partido en directo como parte de esos eventos.

En cada uno de estos actos se contará con la asistencia de un embajador de La Liga BBVA. El exjugador del Valencia Gaizka Mendieta estará en Miami, el francés que militó en el Real Madrid Christian Karembeu viajará a Ciudad de México, el exdelantero sevillista Frédéric Kanouté lo hará a Pekín y Fernando Hierro, antiguo capitán del conjunto blanco, se desplazará hasta Shanghái. EFE

Heimir Hallgrímsson deja de ser técnico de selección de Islandia 

El estratega de 51 años, dentista de profesión, se va del banquillo de Islandia, luego de hacer historia con el equipo nórdico

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

Newslwtter
NOTICIAS