Para Hollande, la Eurocopa es una manera de contestar al terrorismo

El presidente francés François Hollande afirmó este martes que se movilizará toda la seguridad necesaria para la Eurocopa 2016, una competición que para él será “una especie de respuesta al odio y horror” de los ataques de París y Bruselas.

“La seguridad será máxima, es un deber del Estado respecto a todos los que vendrán a Francia el próximo junio y no transigiremos nunca en cuanto al respeto a las reglas”, aseguró Hollande, durante una visita al INSEP (Instituto Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con respecto a la competición que se disputará del 10 de junio al 10 de julio.

“Nunca se ha pensado en retrasar o cancelar” la Eurocopa, señaló antes de que añadir que todo lo contrario, esta competición debería ser precisamente una especie de respuesta “al odio, a la división, al miedo y al horror”.

“En 73 días empezará la competición, vamos a dar la bienvenida a 7 millones de personas: 2,5 millones verán los 51 partidos en las 10 sedes y 5 millones experimentarán la Eurocopa de otras formas, sobre todo en las ciudades anfitrionas”, explicó.

Iniesta y Torres debutan en Japón

Los equipos de los jugadores españoles perdieron el día de su debut.

Supercopa de España se jugará en Marruecos

El encuentro entre Barcelona y Sevilla se disputará a un solo encuentro.

Bayern Munich liquida al PSG en duelo amistoso

El cuadro parisino se adelantó en el juego pero los bávaros reaccionaron con goles de Martínez, Sanchez y Zirksee

Andrés Iniesta quiere debutar ya con el Vissel Kobe

“Espero jugar el domingo, aunque sean unos minutos, aunque no estaré al cien por cien", mencionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS