Para Hollande, la Eurocopa es una manera de contestar al terrorismo

El presidente francés François Hollande afirmó este martes que se movilizará toda la seguridad necesaria para la Eurocopa 2016, una competición que para él será “una especie de respuesta al odio y horror” de los ataques de París y Bruselas.

“La seguridad será máxima, es un deber del Estado respecto a todos los que vendrán a Francia el próximo junio y no transigiremos nunca en cuanto al respeto a las reglas”, aseguró Hollande, durante una visita al INSEP (Instituto Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con respecto a la competición que se disputará del 10 de junio al 10 de julio.

“Nunca se ha pensado en retrasar o cancelar” la Eurocopa, señaló antes de que añadir que todo lo contrario, esta competición debería ser precisamente una especie de respuesta “al odio, a la división, al miedo y al horror”.

“En 73 días empezará la competición, vamos a dar la bienvenida a 7 millones de personas: 2,5 millones verán los 51 partidos en las 10 sedes y 5 millones experimentarán la Eurocopa de otras formas, sobre todo en las ciudades anfitrionas”, explicó.

Lazio derrota al Parma y se acerca un poco al líder

Con goles de Immobile y Correa, el equipo romano consoiguió tres puntos.

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS