Para Hollande, la Eurocopa es una manera de contestar al terrorismo

El presidente francés François Hollande afirmó este martes que se movilizará toda la seguridad necesaria para la Eurocopa 2016, una competición que para él será «una especie de respuesta al odio y horror» de los ataques de París y Bruselas.

«La seguridad será máxima, es un deber del Estado respecto a todos los que vendrán a Francia el próximo junio y no transigiremos nunca en cuanto al respeto a las reglas», aseguró Hollande, durante una visita al INSEP (Instituto Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con respecto a la competición que se disputará del 10 de junio al 10 de julio.

«Nunca se ha pensado en retrasar o cancelar» la Eurocopa, señaló antes de que añadir que todo lo contrario, esta competición debería ser precisamente una especie de respuesta «al odio, a la división, al miedo y al horror».

«En 73 días empezará la competición, vamos a dar la bienvenida a 7 millones de personas: 2,5 millones verán los 51 partidos en las 10 sedes y 5 millones experimentarán la Eurocopa de otras formas, sobre todo en las ciudades anfitrionas», explicó.

Zlatan Ibrahimovic se perderá la Eurocopa por lesión

El delantero sueco hizo su regreso a su selección hace un par de meses con el fin de disputar el torneo continental

Luis Suárez manda indirectas contra los que lo echaron del Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que cuando salió del club culé, se puso como reto principla mantenerse en la élite del futbol

Zidane: "Llega un momento que hay que cambiar por el bien de todos"

El técnico francés deja en duda su continuidad con el Real Madrid una vez que termine la temporada

Ronald Koeman asegura que quiere seguir en el Barcelona

El técnico holandés confesó estar feliz, pero todo queda en manos de la directiva blaugrana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<