Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2016 - 9:33

┃ ESTO

nota-futi-hollande

El presidente francés François Hollande afirmó este martes que se movilizará toda la seguridad necesaria para la Eurocopa 2016, una competición que para él será “una especie de respuesta al odio y horror” de los ataques de París y Bruselas.

“La seguridad será máxima, es un deber del Estado respecto a todos los que vendrán a Francia el próximo junio y no transigiremos nunca en cuanto al respeto a las reglas”, aseguró Hollande, durante una visita al INSEP (Instituto Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con respecto a la competición que se disputará del 10 de junio al 10 de julio.

“Nunca se ha pensado en retrasar o cancelar” la Eurocopa, señaló antes de que añadir que todo lo contrario, esta competición debería ser precisamente una especie de respuesta “al odio, a la división, al miedo y al horror”.

“En 73 días empezará la competición, vamos a dar la bienvenida a 7 millones de personas: 2,5 millones verán los 51 partidos en las 10 sedes y 5 millones experimentarán la Eurocopa de otras formas, sobre todo en las ciudades anfitrionas”, explicó.