Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-chivas-palencia

GUADALAJARA.- Una investigación se ha abierto sobre el jugador de Chivas, Ángel Reyna, por supuestas señas ofensivas a la tribuna, en el partido en el que el Rebaño visitó al Veracruz el fin de semana pasado. El director deportivo del Guadalajara, Francisco Palencia aseguró que ya habló con el jugador y su versión es que no hizo nada malo, por lo que ellos le creen y lo apoyarán en este problema.

“Tenemos una comunicación bastante buena entre cuerpo técnico y el jugador, con Ángel ya hablamos y él me dice y yo le creo, porque es mi jugador, que simplemente se estaba acomodando la ropa. Él mismo me dijo que si tiene que pedir una disculpa por algo que no hizo y que si alguien se sintió ofendido por este gesto, no fue algo ofensivo”, dijo Palencia.

Aunque en el caso de que llegue una multa por parte de la Federación, por una falta al código de ética la acatarán como debe de ser sin protestar, aunque previamente presentarán las pruebas a su favor.

“Todos los futbolistas lo hacen en cualquier parte del campo, si ofendió a alguien sin querer pedimos una disculpa pero no creo que tengamos que darle mucha más importancia, a un gesto que es común”.

Por otra parte habló del tema del portero del primer equipo, Antonio Rodríguez, de quien se ha hablado de que tiene una oferta de un club francés, sin embargo Palencia afirmo que el guardameta no tiene ofertas, no saldrá y que por el momento se encuentra enteramente enfocado en lo que es la liga con el cuadro rojiblanco.

“La verdad es que en la dirección deportiva no ha llegado ninguna oferta formal, hasta que nos llegue una oferta formal y membreteada será fácil y hasta el momento no tenemos ninguna oferta por parte de ningún equipo francés o de otro equipo, Toño está en el primer equipo pensando en hacer una buena campaña”
“Cualquier promotor puede venir a meterle ideas a un jugador y eso es nocivo para todos los jugadores que hay aquí. Hasta que hay una oferta formal informamos a los jugadores, cualquier puede llegar y comentar peor eso no beneficia, con Toño no hay acercamientos siquiera”, concluyó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí