"A la selección no se va a aprender, se va a enseñar lo que sabes": Boy

GUADALAJARA.- Este jueves Miguel Herrera dará a conocer su lista completa para los amistosos que la Selección mexicana encarará en Estados Unidos ante Chile y Bolivia. En ella podría aparecer el juvenil rojinegro Arturo Alfonso González, quien ha tenido un muy buen arranque de campaña con los Zorros. Sin embargo, Tomás Boy no está completamente convencido de que esto sea bueno para su futbolista, pues ya en anteriores ocasiones ha ratificado que no quiere que “le echen a perder” al canterano tapatío.

“No sé si va a madurar o no ahí, a la Selección no se va a aprender, se va a enseñar lo que sabes, y todavía no sabe lo suficiente”, dijo el experimentado técnico de los rojinegros, quien como futbolista fue un recurrente Seleccionado Nacional y capitán del Tricolor en la Copa del Mundo de 1986.

El “Jefe” explicó que González tiene gran capacidad, sin embargo, considera que todavía le faltan cosas por conocer para poder seguir creciendo.

“Alfonso ha ratificado en esta temporada su gran temporada anterior en la que tuvo mucho que ver para que el equipo tuviera la salvación al descenso, no estuvo contemplado la temporada anterior y con sus juegos fue consolidándose, tiene más cosas por conocer, los mejores jugadores son los que saben más, no los más hábiles, los que saben resolver más situaciones”, agregó Boy Espinoza.

NO HABLA NI HABLARÁ CON EL “PIOJO”

El sábado Miguel Herrera estuvo en Pachuca viendo jugadores de los Tuzos y de los rojinegros. A pregunta expresa de ESTO, Tomás Boy dijo que no ha sido buscado por el técnico del Tricolor para consultarlo sobre alguno de sus futbolistas, además de explicar que no está dispuesto a hablar con el “Piojo”, ni siquiera si éste se lo pide. Cabe recordar que ya como estratega de la Selección, Herrera tuvo un cruce de declaraciones con Boy Espinoza. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Aldo Rocha, nuevo refuerzo del Atlas para el Clausura 2021

El mediocampista llega al cuadro rojiblanco procedente del Mazatlán FC

Julio Furch está en el radar de Atlas

Los rojinegros, que ya arrancaron su pretemporada, ya piensan en refuerzos de cara al próximo torneo

Aldo Rocha ya realizó pruebas médicas con Atlas

En cualquier momento se oficializará el fichaje del ex jugador del Mazatlán a los Rojinegros

Atlas reporta en La Madriguera para exámenes médicos

Los Rojinegros terminaron sus vacaciones y ahora comenzarán con el camino para el Clausura 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<