Claudio Bravo, feliz en el Barcelona

El portero chileno del F.C Barcelona, Claudio Bravo, ha afirmado este martes que llegar al conjunto azulgrana ha sido «disfrutar y ser feliz», y que además se siente con «ganas de jugar».

El guardameta chileno ha reconocido que se nota la diferencia en la forma de trabajo del Barcelona con el resto de equipos: «Jugar en el Barça implica muchas cosas, no solo ponerte en la portería y parar, que de por sí es la misión que tienes que hacer».

«Pero al margen de todo ello implica que el portero esté fuera del área» y que además, «sea un apoyo para los centrales, para los laterales, creo que esas cosas a mí por lo menos me acomodan», ha señalado en una entrevista a Soloporteros.com.

Consciente de que en base al trabajo vienen los éxitos, Claudio Bravo ha asegurado que es «muy consciente» de donde está, ya que cada fin de semana intenta «hacerlo lo mejor posible».

Respecto su rendimiento en el Barcelona, Bravo ha declarado que «el club lo esperaba» y que él mismo «también lo esperaba»: «Pero había mucha gente que a lo mejor generaba dudas, viendo todo lo que ha dejado Valdés atrás».

El guardameta azulgrana, asimismo, ha hecho referencia al trabajo de Víctor Valdés en Barcelona y ha añadido que «hay que recordar la trayectoria que él hizo en el Barça, todo lo que logró, los años que estuvo en el club: un portero histórico dentro del club». EFE

El Barcelona habría ofrecido al Kun Agüero un contrato por dos años

El presidente del Barça busca amarar al ex goleador de City para conseguir que Messi se quede en el club

¡Tropiezo merengue! Real Madrid no pudo contra el Getafe

Los merengues desperdiciaron la oportunidad de seguir de cerca al Atlético de Madrid en el liderato

Con participación de Lainez, el Betis empata ante el Valencia

El mexicano disputó 26 minutos y fue amonestado en la igualada frente al cuadro che

Espectacular goleada del Atleti que afianza el liderato; Herrera puso una asistencia

Los del Cholo Simeone le metieron 5 al Eibar y se mantienen en lo más alto de la tabla de LaLiga

NOTICIAS
<