Claudio Bravo, feliz en el Barcelona

El portero chileno del F.C Barcelona, Claudio Bravo, ha afirmado este martes que llegar al conjunto azulgrana ha sido “disfrutar y ser feliz”, y que además se siente con “ganas de jugar”.

El guardameta chileno ha reconocido que se nota la diferencia en la forma de trabajo del Barcelona con el resto de equipos: “Jugar en el Barça implica muchas cosas, no solo ponerte en la portería y parar, que de por sí es la misión que tienes que hacer”.

“Pero al margen de todo ello implica que el portero esté fuera del área” y que además, “sea un apoyo para los centrales, para los laterales, creo que esas cosas a mí por lo menos me acomodan”, ha señalado en una entrevista a Soloporteros.com.

Consciente de que en base al trabajo vienen los éxitos, Claudio Bravo ha asegurado que es “muy consciente” de donde está, ya que cada fin de semana intenta “hacerlo lo mejor posible”.

Respecto su rendimiento en el Barcelona, Bravo ha declarado que “el club lo esperaba” y que él mismo “también lo esperaba”: “Pero había mucha gente que a lo mejor generaba dudas, viendo todo lo que ha dejado Valdés atrás”.

El guardameta azulgrana, asimismo, ha hecho referencia al trabajo de Víctor Valdés en Barcelona y ha añadido que “hay que recordar la trayectoria que él hizo en el Barça, todo lo que logró, los años que estuvo en el club: un portero histórico dentro del club”. EFE

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Newslwtter
NOTICIAS