GALERÍA: Diane Guerrero, apasionada del béisbol

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

DIANE Guerrero, amiga de ESTO, nos visitó para comentarnos que tiene grandes esperanzas de que su equipo favorito de beisbol, los Mets de Nueva York, esta vez sí puedan llegar a la Serie Mundial, y ganar el Clásico de Octubre.
“Mi papá era gran aficionado al beisbol, yo me sentaba a ver los juegos con él y seguí su mismo camino: irle a los Mets. Y disfruto mucho cuando le ganan a los Yanquis en la llamada serie del Metro, del subway”.
diane 1

La preciosa Diane hasta se puso un uniforme de los Mets de la vieja Liga Nacional y así posó para los lectores de ESTO, a los que invitó a seguir a través de nuestro diario el acontecer de las Ligas Mayores, que arrancará su temporada 2016 el próximo domingo 3 de abril.
Originaria de Cancún, desde niña llegó al DF con sus padres, y en esta capital estudió la primaria, secundaria y prepa. Posteriormente estudió nutriología, y también a la par comenzó a laborar como modelo, profesión en donde desde el inicio le llueve el trabajo, y cómo no va a ser, con esa carita de ángel y ese cuerpazo de tentación que posee.
Ha hecho muchas cosas, como un video con la historia del equipo de futbol Atlas, un especial de Navidad, cápsulas para el Canal de las Estrellas sobre la Copa América, y modelaje para diversas empresas fabricantes de ropa. También ha trabajado en eventos de lucha libre. Es amiga de un buen grupo de los exponentes del pancracio.
Si usted desea seguir a Diane Guerrero, lo puede hacer en:
Facebook: Diane Guerrero. Twitter: Diane Guerrero 01. Y en Instagram: Dianee Guerrero.

Cabecita Rodríguez firma la victoria 12 al hilo de Cruz Azul

Con solitaria anotación del uruguayo La Máquina derrotó a Chivas e hizo historia

México Sub-20 cae ante Brasil en el debut de Maribel Domínguez como DT

Un solitario gol de Rafaela terminó por ser suficiente para vencer al TRI Femenil comandado por Marigol

'Demonio' Cota y Sebastián Fundora prometen explosividad

El mochiteco formará parte del cartel en el que el combate estelar será entre Andy Ruiz y Chris Arreola, el 1 de mayo en Carson

Renato Ibarra queda absuelto de violencia familiar

A 13 meses de haber sido arrestado por problemas domésticos, el jugador del Atlas terminó con el proceso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<