Antonio Pedroza, viejo conocido del futbol mexicano

LEÓN.- El Herediano de Costa Rica tiene un plantel que goza de un toque mexicano con la presencia del atacante Antonio Pedroza, quien conoce a la perfección las características y debilidades del León, luego de que le tocó de rival durante lo que fue su paso con Monarcas Morelia y Cruz Azul.

“La verdad es que León es un rival muy complicado, sabemos que pasa por un mal momento pero no por nada es el bicampeón, pero estamos con la esperanza de mínimo arañarle un punto en su casa, y bueno, ellos buscan con quién desquitarse, nosotros somos el rival en turno y ojalá que tengan un mal día”, declaró Pedroza.

El también ex jugador del Crystal Palace de Inglaterra comentó que los florenses saben a qué tipo de rival enfrentarán esta noche en el Nou Camp por la Concachampions: “El equipo sabe lo que es León, conoce a la mayoría de los jugadores, allá en Costa Rica se pasa mucho el futbol de México, entonces, todo el equipo conoce cómo es el bicampeón, a lo que juega, y sabe que es un rival muy complicado”.

Pedroza Whitham puntualizó que el choque ante los panzas verdes no se parecerá en nada a lo que se tuvo en contra del Isidro Metapán: “Hicimos un buen papel en casa, pero venir a México es totalmente distinto, el rival también es distinto, mucho más complicado a lo que fue el Metapán, y así lo enfrentamos, pero como dije, esperamos tener un buen resultado que nos deje tranquilos”. (Jesse Villalpando/Foto: Eduardo Maceira).

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<