Antonio Pedroza, viejo conocido del futbol mexicano

LEÓN.- El Herediano de Costa Rica tiene un plantel que goza de un toque mexicano con la presencia del atacante Antonio Pedroza, quien conoce a la perfección las características y debilidades del León, luego de que le tocó de rival durante lo que fue su paso con Monarcas Morelia y Cruz Azul.

“La verdad es que León es un rival muy complicado, sabemos que pasa por un mal momento pero no por nada es el bicampeón, pero estamos con la esperanza de mínimo arañarle un punto en su casa, y bueno, ellos buscan con quién desquitarse, nosotros somos el rival en turno y ojalá que tengan un mal día”, declaró Pedroza.

El también ex jugador del Crystal Palace de Inglaterra comentó que los florenses saben a qué tipo de rival enfrentarán esta noche en el Nou Camp por la Concachampions: “El equipo sabe lo que es León, conoce a la mayoría de los jugadores, allá en Costa Rica se pasa mucho el futbol de México, entonces, todo el equipo conoce cómo es el bicampeón, a lo que juega, y sabe que es un rival muy complicado”.

Pedroza Whitham puntualizó que el choque ante los panzas verdes no se parecerá en nada a lo que se tuvo en contra del Isidro Metapán: “Hicimos un buen papel en casa, pero venir a México es totalmente distinto, el rival también es distinto, mucho más complicado a lo que fue el Metapán, y así lo enfrentamos, pero como dije, esperamos tener un buen resultado que nos deje tranquilos”. (Jesse Villalpando/Foto: Eduardo Maceira).

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona

Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS