¡Una fortaleza! Boselli quiere que el Nou Campo pese ante Rayados

En la víspera del partido contra Monterrey, el delantero de los Panzas Verdes Mauro Boselli, consideró que el Nou Camp debe ser una fortaleza donde el León debe ganar todos sus partidos como local con lo que en forma matemática estarán calificados a la Liguilla.

En entrevista dijo que a diferencia de Rayados, el juego de León se basa más en el trabajo en equipo que en el aspecto individual, por lo que se espera un interesante partido de futbol.

“Se viene la etapa linda del torneo que es la de definición, tenemos el sábado un partido que va a marcar mucho lo que respecta la calificación nuestra”, estimó.

Agregó que de ganarle a Monterrey, estarán a un paso de calificar y más porque es un rival que ha sido regular durante el torneo y que ha tenido buenas actuaciones.

Boselli añadió que viene un mes muy cargado de trabajo, “creo que va a marcar el semestre nuestro, tenemos seis partidos por delante que hay que encarar con todo para poder calificar y ya pensar en lo que viene después”.

“Monterrey tiene muy buenas individualidades que en cualquier momento te desequilibran y te pueden marcar la diferencia en un partido.

“León, juega más compacto, en bloque, y también tenemos buenas individualidades, pero nuestro juego se basa más en el trabajo de equipo que en el aspecto individual, Monterrey tiene grandes jugadores y tenemos que tener mucho cuidado en eso”, destacó.

Boselli recalcó que el objetivo es ganar los tres partidos que quedan en casa, “si los ganamos, matemáticamente estamos calificados, aspiramos a eso y por sobre todas las cosas a ir mejorando día a día para si Dios quiere y clasificamos a la liguilla, llegar con todo”.

Señaló que no hay rivales fáciles en México, todos los partidos son parejos y cualquiera le gana a cualquiera, “nosotros tenemos que jugar con eso, tratar de hacerle sentir al rival que viene a León, que nuestra localía pesa y la gente también va a jugar un aspecto muy importante como ha sido siempre”.

No le tememos a Cruz Azul: Aquino

Parece que La Máquina de Pedro Caixinha pierde potencia

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS