Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2016 - 16:55

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

Más allá de que Guadalajara sólo ha conseguido dos triunfos en 11 jornadas del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el defensa Jair Pereira afirmó que su equipo está en posibilidades de ser uno de los ocho calificados a la fase final.

Con 12 unidades, el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda se ubica en el sitio 12 de la clasificación, a cuatro de Xolos, que es octavo.

“Depende aún de nosotros poder meternos a una liguilla, matemáticamente se pueden lograr cosas importantes, el torneo ahí está, nos ha esperado y va a ser de suma importancia sumar en casa los tres puntos”, dijo.

Aceptó que para aspirar al triunfo en el partido del domingo ante Pumas de la UNAM deben mantener la misma idea de trabajo que les permitió derrotar como visitante a Monterrey.

“Siempre tienes que seguir la línea, la forma en la que entrenas es la forma en la que tienes que jugar, el equipo ha tratado de jugar de buena forma, gracias a Dios se nos han dado dos resultados positivos de visita y ahora tenemos que hacerlo valer en casa”, estableció.

El elemento surgido de Cruz Azul consideró que el encuentro frente al cuadro “auriazul” será de alta exigencia por la calidad que han demostrado en el certamen y en el semestre pasado.

“Será un partido bueno en casa contra un rival que es complicado, tiene jugadores muy desequilibrantes y vamos a tener que hacer un partido muy inteligente, seguir con la misma intensidad y la misma línea para tratar de sumar en casa”, expuso.

El “Rebaño Sagrado” continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante Pumas, que se disputará el domingo a las 20:30 horas en el nuevo estadio de Chivas, en el cierre de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.