¡Adiós invicto! Ecuador cae ante Colombia

Barranquilla (Colombia), 29 mar (EFE).- La selección colombiana de fútbol goleó hoy por 3-1 a Ecuador, con doblete de Carlos Bacca, y le quitó el invicto en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El artillero del AC Milan abrió el marcador en el minuto 15, cuando recibió en el corazón del área un pase de James Rodríguez, se deshizo del defensor ecuatoriano con un eficiente recorte y envió el balón a las redes lejos de las manos de Alexander Domínguez.

Solo dos minutos después del inicio de la segunda parte, Sebastián Pérez remató en acrobática posición un centro desde el lado izquierdo de Edwin Cardona y puso el 2-0.

En el minuto 67, Bacca hizo el tercero tras una buena jugada colectiva en el interior del área en la que también participaron Juan Guillermo Cuadrado y James.

Apenas un minuto antes del final del tiempo reglamentario Michael Arroyo anotó el gol del honor para Ecuador con un espectacular tiro libre desde la frontal del área.

Con el triunfo, Colombia llega a 10 puntos, mientras que Ecuador sigue provisionalmente en el primer lugar de la clasificación con 13 enteros, a la espera de lo que haga Uruguay, que lo escolta con 10, y juega más tarde en Montevideo con Perú. EFE

Federación Alemana pide exclusión de clubes de la Superliga

Fritz Keller, presidente de la DFB, demostró el apoyo para la UEFA y criticó severamente a los clubes fundadores del nuevo torneo

Clubes de Superliga deberán afrontar las consecuencias: Gianni Infantino

El presidente de la FIFA aseguró que el organismo rechaza esta idea de los clubes

Muere a los 96 años el padre de Emilio 'Buitre' Butragueño Santos

A través de las redes sociales esta noticia se fue dando a conocer, externando sus condolencias al ex toro

Hacemos esto para salvar el futbol, que está en un momento crítico: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid aseguró que los equipos deberán reparar todos los daños económicos que han tenido las últimas dos temporadas

NOTICIAS
<