NFL México entrega donativo a Fundación contra la Ceguera

México, 29 Mar (Notimex).- NFL México, en conjunto con una tienda departamental y una marca de tarjeta bancaria, entregaron un donativo de 461 mil 295 pesos a la Fundación Suiza Contra la Ceguera en México, misma que ofrecerá atención a 590 personas en este 2016.

Esta cifra es producto de la recaudación de la venta de 50 cascos conmemorativos del Súper Tazón 50, durante la iniciativa Fashion Touchdown 2015.

“Hoy hablaremos de la esperanza, porque estamos gratamente complacidos por lo recaudado y profundamente agradecidos por su apoyo”, aseguró Arturo Olivé, director general de NFL México.

Indicó que “con este aporte se realizarán 75 cirugías de cataratas a personas de pocos recursos en el estado de Guerrero, donde este mal es un grave problema de salud”.

A su vez, Norma Aragón, presidenta ejecutiva de la Fundación Suiza, recordó que “hay personas que son productivas y están ciegas por cataratas. Es increíble crear esta conciencia social que ayuda a cambiar la vida de estas personas”.

Compartió que “la próxima semana vamos a iniciar la campaña en Chiapas y a la otra en Guerrero y este año vamos a operar a 500 personas con médicos especialistas que vienen de Suiza”.

Los cascos adquirieron más relevancia porque fueron diseñados por artistas, modistas e instituciones deportivas, y el primer lugar fue para el diseñado por la Conadeip con 17 mil 141 votos por internet, él segundo para Tercer Cuarto con 14 mil 805 y el tercero para EA Sports con dos mil 158, mismos que fueron reconocidos esta tarde.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Atlanta firma al receptor novato Calvin Ridley

La selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, un trío que promete

Newslwtter
NOTICIAS