Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2016 - 18:25

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Mascara Dorada

UNA de las mejores batallas en lo que va del año se registró el lunes 28 de marzo en la Arena Puebla, cuando Máscara Dorada defendió el Campeonato Mundial Welter del CMLL ante Bárbaro Cavernario, batalla que al final registró una lluvia de billetes arrojados por el público en reconocimiento de la gran lucha ofrecida por ambos contendientes.

Máscara Dorada sigue mostrando lo que aprendió durante su estancia de un año en Japón, una personalidad madura y movimientos seguros y espectaculares fueron la constante en esta contienda ante un Cavernario que también sabe lo que es la buena lucha libre.

Bárbaro Cavernario levantó el brazo victorioso en la primera caída, emocionando a los muchos seguidores que coreaban su nombre dándole ánimos para seguir adelante.

En la segunda caída Máscara Dorada logró empatar las acciones con un toque de espaldas para dejar todo a definirse en la tercera caída. Ya en la definitiva ronda ambos luchadores echaron toda la carne al asador, el Cavernario con su rudeza y fuerza, mientras Dorada hacía gala de espectacularidad con sorprendentes vuelos.

Pero fue una plancha desde lo más alto del ring hacia la tarima de protección la que le quitó el aliento al público. Máscara Dorada escaló para lanzarse, pero Cavernario levantó las piernas clavándoselas en el pecho al técnico. Aprovechando la mala condición en que quedó Dorada el troglodita de la maldad sí logró concretar el mismo movimiento dejando seminoqueado a Dorada. Al cinturón parecía salirle alas y cambiar de dueño, más aún cuando el rudo aplicó la cavernaria del legendario Cavernario Galindo, que tuvo que ser invalidada porque Dorada alcanzó las cuerdas.

El momento final llegó con un crotch, seguido de la dorada driver para finalizar con toque de espaldas, y con las aspiraciones de Cavernario de coronarse Campeón. Luego de que el réferi levantara la mano de Máscara Dorada comenzaron a caer monedas del cielo producto del agradecimiento de la gente por el gran trabajo presentado por ambos contendientes y, de repente, aparecieron los billetes uno tras otro para premiar a los gladiadores.

INICIAN LOS MIÉRCOLES DE ÉLITE EN LA ARENA MÉXICO

Bobby Lashley vs. Rush en la estelar

 

Con toda la carne al asador iniciarán las funciones de la Liga Élite en la Arena México los miércoles en punto de las 20:00 horas. Un magno evento que estará aderezado con la presencia de todos los famosos de TV Azteca, quienes se pasearán en la alfombra roja ubicada en la entrada principal de la Arena México y que iniciará a las 19:00. Una función que sentará precedente y estará estelarizada con un choque de poder a poder entre el enorme gladiador norteamericano Bobby Lashley y el “Toro Blanco” Rush. El norteamericano de 126 kilos maneja un estilo recio que es reconocido a nivel internacional se presenta por primera vez en la Arena México a desplegar todo su arsenal de fuertes ataques. Por su parte Rush, el líder de los Ingobernables, es uno de los luchadores más poderosos del CMLL y es por eso que fue el indicado para darle la bienvenida al norteamericano y hacerlo pagar derecho de piso. Con esto se inicia el camino a conseguir el Campeonato Élite de Peso Completo.

Para el encuentro semifinal un choque de verdadera locura donde los grandes ídolos Carístico, “el príncipe de plata y oro” y el poseedor de la máscara mejor valorada de la lucha libre, Atlantis, se medirán ante “el papi de papis” La Máscara, “el depredador del aire” Volador Jr. y “el luchador de otro nivel” Último Guerrero. Interesante resultará el encuentro ya que cinco de los seis contendientes son técnicos y uno rudo. A pesar de esto entre Carístico y La Máscara se ha desatado una rivalidad que no conoce la piedad. Ahora será una oportunidad más para desahogar todos sus rencores y demostrar quién es el mejor. Por su parte, el duelo entre Último Guerrero y Atlantis ya es el tiro clásico de la lucha libre, es una de las rivalidades que trascenderán los tiempos y las fronteras. Por su lado, Místico y Volador Jr., a pesar de que ambos integran el Sky Team y junto con Valiente son Campeones Mundiales de Tercias, pueden ofrecer un gran enfrentamiento.

Para la lucha especial disfrutaremos del mano a mano entre Xtream Tiger y el tapatío Máscara Dorada. Ambos son gladiadores jóvenes y sumamente espectaculares, por lo que se espera un duelo vertiginoso con mucha disputa aérea. Para la tercera lucha los jóvenes científicos Golden Magic y Rocky Lobo se medirán ante los hermanos Tiger y Puma. Un choque donde los rudos defenderán la bandera del CMLL mientras que los técnicos la de Élite. La espectacularidad contra la efectividad, veremos qué cualidad define a los vencedores.

Para la segunda lucha Zumbi, Emperador Azteca y Metaleón se medirán ante los japoneses Fujin, Raijin y Heidi Karauoi. Para abrir el evento Estrellita y Marcela se medirán ante la Campeona Mundial del CMLL Dalys, quien tendrá de su lado a La Muñeca de Plata.

No lo olviden, la función y las emociones arrancan en punto de las ocho de la noche en la majestuosa Arena México, la casa de la Lucha Azteca.