Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-pumas-lopez

EL camino de América y Pumas en este torneo no tiene punto de comparación: mientras los azulcremas se mantienen como líderes e invictos con 16 unidades, los felinos parecen recuperarse de una mala racha que los dejó con una deficiente cosecha de apenas cuatro puntos en el lugar 16. Sin embargo, aunque pareciera que los auriazules podrían ser devorados por el ave este sábado en el Azteca, Dante López descartó que universidad se meta al Nido como víctima: “No creo que lleguemos como víctimas, son partidos que la verdad no interesa cómo llegue uno, son partidos en donde se busca ganar, independientemente de cómo estamos nosotros”.

Casi en la misma tónica que su compañero David Cabrera, el delantero paraguayo destacó que la victoria luciría, no por el hecho de ser ante América, sino por la necesidad de sumar los puntos disponibles: “Lo que vestiría es ganar, no sólo quitarle el invicto, es ganar porque estamos necesitados de puntos y es por eso que estamos trabajando en la semana”.

Luego de no estar incorporado al trabajo del equipo, López tuvo este martes su primer entrenamiento, pues se encontraba en recuperación de un golpe en la pierna derecha y hasta ahora pudo practicar: “Empiezo a entrenar después de 10 días, me siento bastante bien y estoy contento por eso. Obviamente sabemos la importancia del partido contra América, para repuntar, y también lo que representan las dos instituciones”.

Así que Dante es “nuevo” en el trabajo de Guillermo Vázquez, sin embargo, sabe lo que significa su concepto, pero descartó que esto sea un motivo para tener participación en la cancha: “No creo que nadie esté asegurado con ningún técnico, obvio la ventaja que tenemos los que ya trabajamos con él es que sabemos lo que él quiere para jugar, eso es lo único, pero no hay más posibilidad de jugar, eso se gana en la semana previa de cada partido”.

Al igual que el América contra Pumas en el Azteca del torneo pasado, el artillero pidió que exista el mismo buen comportamiento de los aficionados y que el disfrute del juego sea total. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí