Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2016 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

ZUAZUA.- Damián Álvarez no titubea al afirmar que Tigres estará en la Liguilla del Clausura 2016, en la defensa de su título logrado apenas en diciembre pasado al vencer a Pumas en la final. El paro en la liga ha hecho que los felinos se fortalecieran con la victoria sobre el América, en juego amistoso y espera cerrar con todo el torneo.

“Somos conscientes que en tramos de los partidos el equipo no se vio en su plenitud, se vio mermado, en desventaja, y no se pudieron lograr los resultados, no hemos anotado gol; sin embargo, la capacidad de este equipo va más allá de esas situaciones incómodas, yo estoy confiado (en clasificar).

“Siempre me vuelco al talento del equipo, que se esté enchufado para hacer mejores partidos y borrar la imagen de los últimos encuentros”, señaló el llamado “Enano”, en conferencia de prensa.

Otra de las cosas que resaltó Álvarez es que de aquí en adelante tendrán un trajín importante, ya que no sólo viene el cierre del Clausura 2016, sino también tendrán que afrontar la vuelta de la semifinal de la Concachampions contra Gallos de Querétaro.

“Viene la etapa en donde se tiene que dar el paso hacia adelante, los puestos para calificar se han apretado un poquito, lo ideal sería despegar, ganar al Atlas, y evidentemente concretar el pase a la final (Concacaf)”, comentó Damián.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí