Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2016 - 19:04

┃ ESTO

Nota-Autos-Checo Perez

SILVERSTONE, Inglaterra.- El Sahara Force India y sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg, ambos con el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, enfrentan este fin de semana la segunda ronda puntuable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016, el GP de Bahrein, donde ambos van por los puntos.

Para el mexicano será una carrera llena de gratos recuerdos, ya que en el 2014 subió por primera ocasión al podio con el Sahara Force India.

Sobre el papel, Bahrein deberá ser una pista fuerte para el equipo, así que Vijay Mallya, director, dice: “Estoy optimista de que podemos ofrecer un nivel de rendimiento similar a la que mostramos en Melbourne. Tendremos algunas novedades aerodinámicas, lo que añadirá algo de rendimiento a la parte delantera del coche, por lo que vamos a trabajar duro para optimizar estos elementos durante el fin de semana”.

El Grand Prix de Bahrein se llevará a cabo del 1 al 3 de abril sobre el Circuito Internacional de Bahrein de 5.412 kilómetros de extensión y está pactado a 57 vueltas.

Checo Pérez: “Australia no trajo el resultado que esperaba, así que estoy apuntando por un mejor resultado en Bahrein. Largar mal realmente comprometió mi carrera en Melbourne porque me quedé atrapado en medio de los coches en las diferentes estrategias y no pude recuperarme. Sin embargo es una temporada larga y tengo la oportunidad de volver a los puntos en Bahrein. Hay largas rectas y agudas frenadas, lo que es ideal para los adelantamientos, pero las zonas de gran tracción hacen de esta pista muy dura para los neumáticos traseros. Creo que la degradación de los neumáticos será un factor clave en el resultado de esta carrera. Estoy seguro de que podemos ser fuertes otra vez este año y recuperar todos los puntos que eché de menos en Australia. El equipo está haciendo un gran trabajo en la fábrica y deberíamos tener algunas cosas interesantes en el coche”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí