Carlos Miloc ya está en casa

MONTERREY.- Carlos Miloc, ya fuera de peligro, se encuentra en casa. El extimonel de los Tigres, quien sufrió un microinfarto cerebral, salió después del mediodía de ayer martes del hospital en donde se encontraba internado desde el pasado domingo y ya se encuentra en su hogar, donde continúa bajo cuidados.

Miloc estuvo bajo observación médica tras haber sufrido una caída en su casa el domingo pasado. Ahora, el “Tanque” uruguayo seguirá bajo cuidados médicos en su casa, luego de que su nieta Daniela Miloc y personal del nosocomio lo ayudaran a abordar su auto, al salir en silla de ruedas del sitio en donde pasó las dos últimas noches.

Al salir a bordo de su auto por la rampa de urgencias de la clínica, Miloc saludó a los medios que aguardaban su alta médica, sin dar declaraciones, ya que por el momento tiene una pequeña dificultad para hablar, debido al microinfarto cerebral sufrido.

Young Boys vs Valencia, EN VIVO, UEFA Champions League

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Young Boys vs Valencia, correspondiente a la Jornada 3 de la UEFA Champions League

Así funcionará el VAR en Liga MX

Te explicamos los costos y la logística en la que trabajará el Asistente de Video para los árbitros

Sin Marco Fabián, Eintracht Frankfurt aplasta al Düsseldorf

Con cinco goles del serbio Luka Jovic, las Águilas abusaron del rival en el regreso de la Bundesliga tras la Fecha FIFA

Terrance Williams, suspendido tres juegos por abuso de sustancias

Williams fue arrestado el 6 de mayo por la policía Frisco, Texas, por manejar en estado inconveniente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS