Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2016 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-ordiales-chivas

GUADALAJARA.- Con un total de 777 minutos jugados en lo que va de este Clausura 2016, Omar Bravo, delantero de Chivas, no ha anotado ningún gol. La situación del atacante parece crítica y a eso se le suma la lesión que sufrió este sábado en duelo amistoso contra León en Estados Unidos por lo que no estará en el duelo del domingo ante Pumas.

Sin embargo, en la directiva del Rebaño hay paciencia sobre el sinaloenses, pues Jaime Ordiales confía en que el potencia aparezca y resurja como un animal mitológico: “Yo veo a bien a Bravo. Yo tengo memoria y recuerdo que cuántos la gente cree que a Bravo le cuesta hacer goles, regresa y los hace. Creo que él tienen en la cabeza ese pensamiento. Es como el ave fénix, de entre las cenizas resurge, le tengo mucha fe porque así es la carrera de los delanteros que tienen racha de meter muchos goles o de no meter. El verá esto como un reto más que como una adversidad”, señaló sobre el momento de Omar.

Por otro lado, el Director Deportivo del Club Guadalajara dejó claro que Javier “La Chofis” López es un elemento con el que el equipo cuenta de aquí hasta el 2017 e incluso tienen planes de extender el contrato del juvenil que parece ser una de las nuevas joyas tapatías hasta el 2019: “Chofis” tiene contrato vigente con nosotros. Los derechos federativos son nuestros. Hay un contrato con él firmado hasta junio del 2017 y estamos en pláticas de hacerlo al 2018 o 2019. El muchacho está en la mejor disposición, es un elementos centrado y de dos años para acá está en un buen momento”, comentó.