¡Cual ave fénix! Ordiales espera el resurgir de Omar Bravo

GUADALAJARA.- Con un total de 777 minutos jugados en lo que va de este Clausura 2016, Omar Bravo, delantero de Chivas, no ha anotado ningún gol. La situación del atacante parece crítica y a eso se le suma la lesión que sufrió este sábado en duelo amistoso contra León en Estados Unidos por lo que no estará en el duelo del domingo ante Pumas.

Sin embargo, en la directiva del Rebaño hay paciencia sobre el sinaloenses, pues Jaime Ordiales confía en que el potencia aparezca y resurja como un animal mitológico: “Yo veo a bien a Bravo. Yo tengo memoria y recuerdo que cuántos la gente cree que a Bravo le cuesta hacer goles, regresa y los hace. Creo que él tienen en la cabeza ese pensamiento. Es como el ave fénix, de entre las cenizas resurge, le tengo mucha fe porque así es la carrera de los delanteros que tienen racha de meter muchos goles o de no meter. El verá esto como un reto más que como una adversidad”, señaló sobre el momento de Omar.

Por otro lado, el Director Deportivo del Club Guadalajara dejó claro que Javier “La Chofis” López es un elemento con el que el equipo cuenta de aquí hasta el 2017 e incluso tienen planes de extender el contrato del juvenil que parece ser una de las nuevas joyas tapatías hasta el 2019: “Chofis” tiene contrato vigente con nosotros. Los derechos federativos son nuestros. Hay un contrato con él firmado hasta junio del 2017 y estamos en pláticas de hacerlo al 2018 o 2019. El muchacho está en la mejor disposición, es un elementos centrado y de dos años para acá está en un buen momento”, comentó.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS