Trinidad y Tobago gana y clasifica al hexagonal final

Puerto España, 29 mar (EFE).- Trinidad y Tobago anticipó hoy su clasificación al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia y eliminó de paso a San Vicente y las Granadinas al golear por 6-0 en Puerto España.

Sheldon Bateau, Joevin Jones por partida doble, Kevin Molino y Trevin Caesar con otro doblete establecieron la goleada.

Los trinitenses se afirmaron como líderes del grupo C con diez puntos de doce posibles en tanto que San Vicente quedó sepultado en el último puesto sin nada ganado al cabo de cuatro jornadas.

Bateu puso en ventaja a Trinidad y Tobago con un tanto a los 36 minutos. Jones amplió a los 50 y 60 minutos. Molino fijó el 4-0 parcial a los 66 minutos y cuando todo parecía finiquitado, Caesar apareció para marcar dos en tres minutos, a los 86 y los 89.

Al segundo lugar del grupo C ascendió hoy Estados Unidos con siete puntos gracias a la goleada que infligió en Columbus por 4-0 a Guatemala, que quedó estacionado con seis.

La quinta jornada del grupo C se jugará el 2 de septiembre con los siguientes partidos: San Vicente y las Granadinas-Estados Unidos, y Trinidad y Tobago-Guatemala.

La fase de grupos de la Concacaf, en la que intervienen doce selecciones emparejados en tres grupos, derivará en un hexagonal final que concederá tres plazas directas al Mundial de Rusia y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca con un representante de Asia. EFE

Atlético de Madrid ofrece 10 mde por Cavani

El Atlético de Madrid ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios de Edinson Cavani.

Con doblete de Cristiano, la Juve le pega al Parma

Cristiano suma 16 goles en la Serie A y está a siete de distancia de Ciro Immobile

Messi le da el el triunfo al Barça en el debut de Setién

Un gol del argentino fue suficiente para darle el triunfo al Barcelona sobre Granada.

Manchester United perderá por lo menos seis semanas a Marcus Rashford

El atacante inglés sufre de una fractura en la espalda

NOTICIAS
<