Trinidad y Tobago gana y clasifica al hexagonal final

Puerto España, 29 mar (EFE).- Trinidad y Tobago anticipó hoy su clasificación al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia y eliminó de paso a San Vicente y las Granadinas al golear por 6-0 en Puerto España.

Sheldon Bateau, Joevin Jones por partida doble, Kevin Molino y Trevin Caesar con otro doblete establecieron la goleada.

Los trinitenses se afirmaron como líderes del grupo C con diez puntos de doce posibles en tanto que San Vicente quedó sepultado en el último puesto sin nada ganado al cabo de cuatro jornadas.

Bateu puso en ventaja a Trinidad y Tobago con un tanto a los 36 minutos. Jones amplió a los 50 y 60 minutos. Molino fijó el 4-0 parcial a los 66 minutos y cuando todo parecía finiquitado, Caesar apareció para marcar dos en tres minutos, a los 86 y los 89.

Al segundo lugar del grupo C ascendió hoy Estados Unidos con siete puntos gracias a la goleada que infligió en Columbus por 4-0 a Guatemala, que quedó estacionado con seis.

La quinta jornada del grupo C se jugará el 2 de septiembre con los siguientes partidos: San Vicente y las Granadinas-Estados Unidos, y Trinidad y Tobago-Guatemala.

La fase de grupos de la Concacaf, en la que intervienen doce selecciones emparejados en tres grupos, derivará en un hexagonal final que concederá tres plazas directas al Mundial de Rusia y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca con un representante de Asia. EFE

Dybala salva a la Juventus en el Derbi de Italia

El argentino rescató el empate ante el Inter con un penalti en el último minuto

Luis Suárez rescata el empate para el Atlético de Madrid

El charrúa firmó un doblete para evitar la derrota frente a la Real Sociedad

PSG empata sin goles con Marsella en el clásico de Francia

El conjunto parisino se vio superado y de no ser por la falta de contundencia del rival, se habrían llevado una derrota

El Betis de Guardado y Lainez se mete a puestos de Champions

El equipo verdiblanco se impuso al Rayo Vallecano y saltó hasta el cuarto sitio del futbol español

NOTICIAS