"Chato" Rodríguez sabe que el principal objetivo de Morelia es salvarse

MORELIA.- La bella estampa que nos regaló el “Chato” Rodríguez frente a Jaguares representó su gol 109 en Primera División, situación que lo llena de gozo, sobre todo por el hecho de haber dejado atrás una lesión que lo alejó de las canchas durante seis semanas y aportarle a Monarcas un triunfo luego de tres partidos consecutivos con derrota.

“Tenía muchas ganas de regresar, estaba desesperado por colaborar con el equipo, gracias a Dios se dio de buena manera, nos ayudó a salir del pequeño bache sumando tres puntos y retomando un poco de confianza. Es motivante meter gol, pero por encima de todo está ganar, lo importante fue que el equipo sumó y debemos que tener la inteligencia para anotar un gol más que tu rival”.

Asimismo y ante el difícil cierre de torneo, el oriundo de Zapopan, Jalisco, aceptó que en lo único que piensa el plantel michoacano es mantener la categoría en Primera División, así que la Fiesta Grande queda en un segundo plano.

“La prioridad ha sido salvarnos del descenso, sabiendo que eso nos puede meter a una Liguilla, el cierre tiene que ser con sacrificio, con la humildad de aceptar un regaño o un grito a tiempo para beneficio del equipo, insisto, este cierre verán a un equipo que se mata dentro de la cancha por los tres puntos, ojalá podamos enracharnos positivamente para alejarnos de unos, acercarnos a otros e involucrar a otros más en el tema porcentual”.

No tiraremos la liga: Javier Torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria.

Morelia está preparado para el clima de CU: Torrente

Javier Torrente aseguró que su equipo está preparado para manejar esas condiciones.

Gabriel Achilier espera mejoría con Javier Torrente

"La ayuda del cuerpo técnico va a ser positiva para el desarrollo y crecimiento de cada uno de nosotros”, aseveró

Torrente fue presentado oficialmente con Morelia

Explicó que al saber del interés del club puso manos a la obra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS