Con la tecnología de Google Traductor

26, agosto 2014 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-tigres-palomino

LA defensa de los Tigres en la controversia con Alan Pulido presentó parte de las pruebas que consideran necesarias para demostrar que el delantero tiene contrato con ellos hasta el 2016. Además, las pruebas de que no existe una firma falsa como ha trascendido desde hace unas semanas.

No sería la primera ocasión que algo así sucede en esta institución (están los antecedentes de Osmar Donizete (2000) y José Pékerman (2009), aunque ahora, el abogado del cuadro norteño, Alberto Palomino, que tienen todo en regla.

“Mostré varios documentos para que los viera Alan y su gente, dentro de los documentos que amparan la vigencia contractual hasta 2016, ellos los vieron y los van a analizar luego de que pidieron copias a la Federación”, dijo el representante legal de los felinos.

Luego, ante la inminente pregunta de una posible falsificación, volvió a la defensa: “No hay ninguna firma falsa, el tema es ver una situación de un estatus de su vigencia contractual, se le mostraron los documentos que tiene la misma FMF donde se establece su vigencia hasta 2016”.

Según Palomino, buscarán un acuerdo que beneficie a ambas partes, aunque no por eso dejará de demostrar que en este caso, el club universitario tenía la razón.

“Claro (que Tigres va a ganar)”, comentó el abogado. “No tenemos duda, en ese aspecto estamos muy tranquilos”, añadió Palomino, quien todavía no se atreve a decir si pueden otorgarle un pase internacional al delantero hasta que el caso no haya avanzado.

Al final, Palomino le recordó a Pulido y a todos quienes están de lado del joven atacante, que los Tigres le registraron para jugar el Apertura 2014 y que si en algún momento decide regresar a esta institución (mensaje que ya le había enviado el presidente del equipo Alejandro Rodríguez) sería bienvenido.