Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2016 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-chivas

De nueva cuenta Chivas cambia el horario de uno de sus juegos en este torneo. El duelo ante Pumas se jugará en la cancha del estadio Chivas a las 20:30 horas y no a las 17:00, como es habitual. Esta constante en el club ya ha recibido críticas por parte de los seguidores del Rebaño, por lo que Jaime Ordiales, director deportivo del Chiverío, fue claro y confesó que a ellos no les gustan los cambios, pero son en beneficio de la televisora con la que deben respetar acuerdos: “No nos gusta cambiar tanto el horario, se los digo en nombre de la directiva. Cuando se hacen compromisos con las empresas que transmiten los partidos del Guadalajara hay que ceder en unos horarios”, señaló.

Este domingo será la cuarta ocasión que los rojiblancos mueven los partidos en territorio jalisciense, sin embargo, Ordiales refirió que el tema de puso en la mesa desde principio de temporada y que ellos han tenido que intervenir para no perjudicar a los espectadores: “Esto ya se ha hablado desde principio de temporada en donde ciertos juegos se iban a cambiar de horario que, creo es atractivo para la televisión. Estamos un poquito atados de las manos, el juego del América venía igual, pero pudimos cambiarlo un poquito antes y nos comprometimos que si nos ayudaban con ese pues cederíamos este (juego ante Pumas). El de Atlas, trataremos que sea un horario habitual”.

Incluso, en la plantilla y con el dueño del club, Jorge Vergara, ya se ha hablado de llegar a un acuerdo con Televisa para ver la manera de hacer un cambio definitivo, pues Jaime confesó que el horario de los sábados por la noche atrae a todos en la institución rojiblanca: “Jorge ha estado muy preocupado en ese sentido de los horarios. Deportivamente nosotros hemos platicado mucho de jugar los sábados por la noche. A veces se dificulta porque hay muchos equipos con horarios y días que quisiéramos tener, esto es una negociación y esperemos que podamos encontrar en algo que reditúe a los aficionados y al equipo”, dijo en conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí