Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2016 - 20:27

┃ ESTO

Nota-Triocolor-Henry Martin

TIJUANA.- Henry Martín, jugador de los Xolos, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado 15 de marzo, dijo la tarde de ayer que después de su exitosa operación quiere regresar lo antes posible a las canchas. “Esperemos estar listos en cinco meses, uno menos de lo que se ha planteado”, señaló muy optimista.

Para el delantero es importante recuperarse de su rodilla, porque representar a la Selección mexicana en Rusia 2018 es uno de sus sueños que quiere cumplir.

“Mi sueño es estar en Rusia 2018, aún queda bastante tiempo, y viendo el lado positivo, qué bueno que pasa ahora, por algo vendrá, tal vez para madurar más, futbolísticamente, mentalmente y otra vez como persona para determinar mejor las situaciones dentro de la cancha”, explicó el  camiseta 11.

El juvenil de los Xoloitzcuintles se encuentra motivado, y más cuando ha recibido apoyo del cuerpo técnico del Tricolor, quien ha mantenido contacto con el también seleccionado nacional que ambiciona con volver a jugar en la escuadra de Juan Carlos Osorio.

“Tuve una charla con el cuerpo técnico de la Selección para apoyo de esta situación que es muy difícil, muy agradecido con la oportunidad que se me presentó y al regreso de esta lesión voy a seguir luchando por ganarme un lugar”, comentó.

Además, Henry dijo no ser un jugador indispensable en el cuadro de Miguel Herrera, ya que según su percepción el equipo fronterizo tiene jugadores de calidad que lo pueden sustituir sin ningún problema.

“El grupo va muy bien, el vestidor está excelente, estamos muy unidos y  eso ayuda mucho, quedan seis juegos y aún estamos dentro de la zona de clasificación”, concluyó Henry.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí