Klinsmann afirma que el triunfo resaltó el espíritu de su equipo

COLUMBUS, EU.- Jürgen Klinsmann señaló ayer tras la goleada propinada a Guatemala que poco a poco la Selección de Estados Unidos se reencuentra y toma el nivel deseado. «Hay un espíritu muy bueno en este grupo . Es un equipo que empieza a cuajar más y más» y qué mejor en la segunda parte de esta eliminatoria, donde tiene todo para clasificar al Hexagonal final de la Concacaf.

En cuanto al equipo que se plantó ayer en Columbus, el técnico del equipo de las Barras y Estrellas, indicó: “Todo equipo necesita el liderazgo de sus jugadores veteranos, por lo que debo elogiar el juego de Bradley, Dempsey , Beckerman y Cameron en este juego ante Guatemala”.

Jürgen indicó que la dificultad que ha tenido es la de conjuntar a sus elementos en un solo concepto, pues «en términos de la constancia de una alineación, trabajamos en tres entornos diferentes para conseguirlo: Europa, MLS y la Liga MX . Tenemos que lidiar con eso, pero lo estamos logrando», dijo.

Por último, comentó que «nuestro objetivo era conseguir algunos minutos para Cristiano Pulisic y lo logramos e incluso en los pocos que tuvo se pudo ver el talento que tiene».

Inglaterra decepciona con un triste empate ante Escocia

Con dos empates en la segunda jornada del Grupo D , los cuatro equipos se mantienen con opciones para calificar

Eurocopa 2020: Portugal vs Alemania, en vivo

Sigue las acciones en vivo del partido entre lusitanos y teutones

Eurocopa 2020: Hungría vs Francia, en vivo

Sigues en vivo las acciones del encuentro entre húngaros y galos

Euro 2020: Croacia y República Checa empatan y mantienen opciones de Octavos

Ambas escuadran siguen vivas en el torneo continental

NOTICIAS
<