Los Acereros de Pittsburgh confían en Ben Roethlisberger

PITTSBURGH, EU. (Agencias).- El gerente general de los Acereros de Pittsburgh, Kevin Golbert, confía en el estado físico de su mariscal de campo Ben Roethlisberger, de quien aseguró que a pesar de sus 34 años aún “le quedan tres o cuatro años muy buenos”.

Colbert aseguró que en la franquicia están “emocionados de ver lo que puede hacer en ese periodo y qué es lo que podemos hacer para ayudarlo a ser exitoso”.

Pese a que la mayoría de los jugadores profesionales, en especial los quarterbacks, comienzan el declive de sus carreras luego de los 30 años, las estadísticas del “Big-Ben” mejoraron en las últimas campañas.

En 2013 y 2014 fue la primera vez que registró años consecutivos en superar las cuatro mil yardas, hito que sólo alcanzó previamente en 2009 y 2011. El logro de 2014 es más remarcable ya que tuvo su segundo nivel más bajo de intercepciones, con nueve en 608 envíos.

Las lesiones mermaron su desempeño en la última campaña y sólo le permitieron jugar en 12 encuentros.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<