Estrada no comenzará con Azulejos

DUNEDIN, Florida.- Parece que el lanzador mexicano Marco Estrada comenzará la temporada en la lista de incapacitados de los Azulejos debido a una dolencia en la espalda que lo obligó retrasar sus Entrenamientos de Primavera.

Estrada, quien tirará en un partido de Ligas Menores este día, se perdió el primer mes de los entrenamientos por una lesión que sufrió durante sus ejercicios antes de su llegada a la Florida. Regresó a la acción la semana pasada, pero ha lanzado un total de 5 entradas con dos tercios en la pretemporada y necesitará más tiempo para estar listo.

Toronto no ha anunciado oficialmente la decisión, pero el club planearía hacer el movimiento retroactivo al 26 de marzo y regresaría para su debut de temporada regular contra los Medias Rojas el 10 de abril.

 

MEJOR EL RETIRO

PEORIA, Ariz.- El lanzador derecho Philip Humber, quien el domingo pasado relevara dos entradas por los Padres de San Diego en su visita a la Ciudad de México, prefirió retirarse que aceptar ser enviado a las ligas menores.

Andy Green dijo que el lanzador de 33 años, “está listo para estar con su familia”.

Humber fue autor de un juego perfecto cuando vestía la franela de los Medias Blancas de Chicago contra Seattle en el 2012, pero tuvo graves problemas un año después, su efectividad se elevó a 7.90 con Houston y desde entonces no ha lanzado en las Mayores.

Los frailes hicieron lugar para el relevista veterano Brando Morrow, dejaron en libertad al jardinero Skip Schumaker.

 

Encuentran sin vida a nieto del ex beisbolista Roberto Ávila

Autoridades informaron que al menos 14 personas han muerto ahogadas durante al periodo vacacional

Diablos vienen de atrás y se llevan la serie ante Olmecas

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<