Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 20:56

┃ ESTO

nota-futi-herediano-mendez

LEÓN.- De parte del Herediano costarricense hay un profundo respeto a su rival en turno en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el bicampeón León, así lo señaló su estratega César Eduardo Méndez, quien reconoció que la Fiera puede despertar en cualquier instante.

“Sabemos que León vive una actualidad que no tiene nada que ver con los dos títulos anteriores, pero si repasamos su plantel, hay pocas variantes, y bueno, con el mayor de los respetos venimos a enfrentarlos, sabiendo que también nosotros tenemos un equipo que va a trabajar el partido y sabemos la importancia que tiene”, indicó Méndez.

El timonel charrúa comentó que si existe un favorito en este juego, ese es precisamente el León: “Están en su campo y tienen la obligación de ganar porque saben que en una serie tan corta como esta no se pueden dejar ir puntos en casa, así que toda la obligación es de ellos, y nosotros, obligados a hacer un buen juego porque sabemos que es la única forma de tener un buen resultado”.

Méndez señaló que el Herediano está listo para enfrentar cualquiera que sea la versión de la escuadra Esmeralda, ya sea con jóvenes o elementos titulares: “Nosotros tenemos que prepararnos para las dos formas, ya después lo que diga Matosas se sabrá antes del partido, pero estamos para enfrentar al equipo que vimos jugar en San Salvador y para el equipo que hemos visto en el torneo mexicano”.

De uruguayo a uruguayo, César Méndez reconoció la trayectoria de Gustavo Matosas: “Ha tenido muchos éxitos en el futbol mexicano, se ha preparado muy bien, es muy inteligente, estratégicamente maneja muy bien los juegos, y hoy, más allá de los resultados últimos, conoce a su plantel y sabe del resultado que le puede dar”. (Jesse Villalpando/Foto: Eduardo Maceira).