Honduras se impone a el Salvador y respira en la Concacaf

San Pedro Sula (Honduras), 29 mar (EFE).- La selección hondureña obtuvo hoy sus primeros tres puntos en la fase de grupos de las eliminatorias de la Concacaf al imponerse por 2-0 a la de El Salvador, resultado que le da aire en su persecución a Canadá.

Honduras, ahora con cuatro puntos de doce posibles, dejó con dos en el fondo del grupo A al equipo salvadoreño y ahora espera a conocer la suerte de Canadá, que con las mismos cuatro unidades más tarde visitará a México, líder absoluto con nueve.

Boniek García a los 52 minutos y Romell Quioto a los 94 sellaron el primer triunfo del equipo que orienta el colombiano Jorge Luis Pinto.

La fase de grupos de la Concacaf, en la que intervienen doce selecciones emparejadas en tres grupos, derivará en un hexagonal final que concederá tres plazas directas al Mundial de Rusia y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca con un representante de Asia.

La quinta jornada del grupo A se jugará el 2 de septiembre con los siguientes partidos: El Salvador-México y Honduras-Canadá. EFE

PSG presenta nuevo jersey y sus aficionados piden boicotearlo

A los ultras del equipo parisino no les gustó que se le quitarán ciertos detalles

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

Toni Kroos, en aislamiento por contacto con positivo a Covid-19

Zidane no podrá contar con el alemán para en el encuentro contra el Athletic de Bilbao

Borussia Dortmund se corona en la Copa de Alemania

Vencieron al Leipzig con dobletes de Haaland y Sancho

NOTICIAS
<