Honduras se impone a el Salvador y respira en la Concacaf

San Pedro Sula (Honduras), 29 mar (EFE).- La selección hondureña obtuvo hoy sus primeros tres puntos en la fase de grupos de las eliminatorias de la Concacaf al imponerse por 2-0 a la de El Salvador, resultado que le da aire en su persecución a Canadá.

Honduras, ahora con cuatro puntos de doce posibles, dejó con dos en el fondo del grupo A al equipo salvadoreño y ahora espera a conocer la suerte de Canadá, que con las mismos cuatro unidades más tarde visitará a México, líder absoluto con nueve.

Boniek García a los 52 minutos y Romell Quioto a los 94 sellaron el primer triunfo del equipo que orienta el colombiano Jorge Luis Pinto.

La fase de grupos de la Concacaf, en la que intervienen doce selecciones emparejadas en tres grupos, derivará en un hexagonal final que concederá tres plazas directas al Mundial de Rusia y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca con un representante de Asia.

La quinta jornada del grupo A se jugará el 2 de septiembre con los siguientes partidos: El Salvador-México y Honduras-Canadá. EFE

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Real Madrid considera traer a Zlatan como "bombero"

Los Merengues contratarían a Ibrahimovic para terminar con la falta de gol en el equipo

PSV presume los goles de Lozano

La joya del PSV sigue brillando en la liga holandesa con sus anotaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS