Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2016 - 22:42

┃ ESTO

nota-toros-macias-arturo

El matador de toros Arturo Macías fue el invitado especial en el Colegio Lincoln de Aguascalientes para ofrecer una charla a adolescentes de educación secundaria; Macías fue recibido con pancartas de bienvenida, aplausos y sonrisas por los alumnos y personal directivo de esa institución educativa.

Ante más de un centenar de jóvenes, Macías contó su historia dentro de los ruedos y de cómo luchó por conseguir sus metas que le han llevado a ser un triunfador de la vida y de los ruedos, además los motivó a aferrarse a sus sueños y a no desistir en alcanzar aquello que quieren obtener en la vida.

Macías se mostró contento de tener la oportunidad de dirigirse a un público joven y así fomentar la fiesta de los toros entre las nuevas generaciones, que a últimas fechas han volteado con agrado a la tauromaquia en Aguascalientes.

El torero relató a los muchachos sus triunfos y sinsabores en las plazas, destacó las ocho puertas grandes en la Plaza México, y sus más recientes triunfos en Guadalajara, el indulto en Irapuato a un gran toro de Begoña y las tres orejas cortadas el Sábado de Gloria en la corrida Goyesca en San Miguel de Allende.(HSC)