Arturo Macías cautivó a los jóvenes

El matador de toros Arturo Macías fue el invitado especial en el Colegio Lincoln de Aguascalientes para ofrecer una charla a adolescentes de educación secundaria; Macías fue recibido con pancartas de bienvenida, aplausos y sonrisas por los alumnos y personal directivo de esa institución educativa.

Ante más de un centenar de jóvenes, Macías contó su historia dentro de los ruedos y de cómo luchó por conseguir sus metas que le han llevado a ser un triunfador de la vida y de los ruedos, además los motivó a aferrarse a sus sueños y a no desistir en alcanzar aquello que quieren obtener en la vida.

Macías se mostró contento de tener la oportunidad de dirigirse a un público joven y así fomentar la fiesta de los toros entre las nuevas generaciones, que a últimas fechas han volteado con agrado a la tauromaquia en Aguascalientes.

El torero relató a los muchachos sus triunfos y sinsabores en las plazas, destacó las ocho puertas grandes en la Plaza México, y sus más recientes triunfos en Guadalajara, el indulto en Irapuato a un gran toro de Begoña y las tres orejas cortadas el Sábado de Gloria en la corrida Goyesca en San Miguel de Allende.(HSC)

La Fiesta Brava en Aguascalientes, principal engrane económico del estado

La feria nacional de San Marcos representa el segundo mayor ingreso anual para el estado

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<