Arturo Macías cautivó a los jóvenes

El matador de toros Arturo Macías fue el invitado especial en el Colegio Lincoln de Aguascalientes para ofrecer una charla a adolescentes de educación secundaria; Macías fue recibido con pancartas de bienvenida, aplausos y sonrisas por los alumnos y personal directivo de esa institución educativa.

Ante más de un centenar de jóvenes, Macías contó su historia dentro de los ruedos y de cómo luchó por conseguir sus metas que le han llevado a ser un triunfador de la vida y de los ruedos, además los motivó a aferrarse a sus sueños y a no desistir en alcanzar aquello que quieren obtener en la vida.

Macías se mostró contento de tener la oportunidad de dirigirse a un público joven y así fomentar la fiesta de los toros entre las nuevas generaciones, que a últimas fechas han volteado con agrado a la tauromaquia en Aguascalientes.

El torero relató a los muchachos sus triunfos y sinsabores en las plazas, destacó las ocho puertas grandes en la Plaza México, y sus más recientes triunfos en Guadalajara, el indulto en Irapuato a un gran toro de Begoña y las tres orejas cortadas el Sábado de Gloria en la corrida Goyesca en San Miguel de Allende.(HSC)

Primer doblete taurino protagonizado por Fermín Rivera y José Mauricio

Tras es semáforo verde, ambos diestros torearán en San Luis Potosí y Tlaxcala

Bordaron el Toreo en el Festival de Leyendas

Brillante resultó el Festival de Leyendas que se llevó a cabo en la plaza Cinco Villas, en el Estado de México

El matador español Fortes quiere un idilio con México

El matador se presentará por vez primera en el Estado de México, con la idea de abrirse paso en nuestro país

Exposición de Justo Algaba, 50 años de vestir a figuras del toreo

El reconocido sastre español presenta una galería de ternos para torear

NOTICIAS
<