Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2016 - 22:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

SI Andrés Guardado aseguró que hay que exprimir lo que queda del futbol de Rafael Márquez, el resto del equipo tendría que asegurar que exprimirán, por utilizar la misma expresión, el talento del mediocampista del PSV Eindhoven, quien ya tiene rato que ha tomado el rol de líder.

Ante un equipo mediano y hasta un poco menos que eso, el tres veces mundialista tomó la batuta del equipo y cuando se necesitaba ajustaba con una voz que los pusiera a correr una vez más.

Por eso nadie puso objeción cuando tomó el balón para cobrar el penalti con el que se abrió el marcador. Y lo hizo bien, como es una costumbre. Goza de un buen golpeo de balón y lo volvió a demostrar. Así abrió el marcador de un partido en el que tenía que hacer jugar a todos.

Se entendió con Jesús Molina en la zona de recuperación y continúa con esa buena sociedad con Héctor Herrera, aunque después le dio su espacio a Rodolfo Pizarro, quien seguro aprendió algo de esos minutos que compartieron.

Andrés fue Guardado y en un partido complicado por lo que representó Canadá, mostró la personalidad que le ha acompañado desde su debut con la camiseta verde, cuando Ricardo La Volpe le convocó al verle condiciones para echar raíces en el seleccionado nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí