Andrés Guardado, el nuevo "patrón" del Tricolor

SI Andrés Guardado aseguró que hay que exprimir lo que queda del futbol de Rafael Márquez, el resto del equipo tendría que asegurar que exprimirán, por utilizar la misma expresión, el talento del mediocampista del PSV Eindhoven, quien ya tiene rato que ha tomado el rol de líder.

Ante un equipo mediano y hasta un poco menos que eso, el tres veces mundialista tomó la batuta del equipo y cuando se necesitaba ajustaba con una voz que los pusiera a correr una vez más.

Por eso nadie puso objeción cuando tomó el balón para cobrar el penalti con el que se abrió el marcador. Y lo hizo bien, como es una costumbre. Goza de un buen golpeo de balón y lo volvió a demostrar. Así abrió el marcador de un partido en el que tenía que hacer jugar a todos.

Se entendió con Jesús Molina en la zona de recuperación y continúa con esa buena sociedad con Héctor Herrera, aunque después le dio su espacio a Rodolfo Pizarro, quien seguro aprendió algo de esos minutos que compartieron.

Andrés fue Guardado y en un partido complicado por lo que representó Canadá, mostró la personalidad que le ha acompañado desde su debut con la camiseta verde, cuando Ricardo La Volpe le convocó al verle condiciones para echar raíces en el seleccionado nacional.

Selección Mexicana Sub-23 vacunó sólo algunos jugadores de su lista preliminar de Tokio 2020

Gerardo Torrado aclaró el panorama y desmintió la versión de que 50 futbolistas habrían sido vacunados

Tri olímpico comenzó su vacunación contra el Covid-19

FMF informó que jugadores del equipo base recibieron la primera dosis para ir a Tokio 2020

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

NOTICIAS
<